La mascarilla para extensiones de la que todo el mundo habla

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 4 minutos

mascarilla para pelo con extensiones hairtalk

¡La tenemos!

La mascarilla para extensiones definitiva que deja el pelo súper suave e hidratado.

¿Dónde hay que firmar para conseguirla? Pues no hay que firmar nada. Simplemente, si ya has pasado la formación certificada Hairtalk y formas parte de los salones de peluquería que ofrecen entre sus servicios las extensiones de pelo Hairtalk, seguro que conoces los milagros del producto del que te vamos a hablar a continuación.

Si por el contrario, todavía no sabes de lo que te estamos hablando, quédate a leer nuestro post de hoy. Porque te vamos a contar el secreto con el que cualquier mujer que lleve extensiones de pelo natural sueña: tener una melena suave, brillante y que no se enrede.

¿Qué puede hacer la mascarilla para extensiones Hairtalk por tus clientas?

Como profesionales de peluquería que somos, hay algo que no podemos negar. Que una melena larga, de esas que llegan justo por debajo del pecho (e incluso un poco más) representa el “pelazo” por excelencia.

Por mucho que ahora reinen otras modas como el corte de pelo bob o los pixies que llevan estrellas de la talla de Lucy Boynton, Amaia Salamanca o incluso la hija de Amancio Ortega. Está claro que, cuando vemos una melena XXL peinada con unas suaves ondas naturales surferas no lo podemos resistir. Es el pelo más bonito que existe.

Sin embargo, no todas las mortales se pueden permitir lucir una melena sin enredos o tener la paciencia necesaria para dejarlo crecer o cuidarlo día a día para que no se abran las puntas. La mezcla de todo esto puede ser un auténtico dilema y de ahí, que la gran mayoría de mujeres no se atrevan a dejarse el pelo largo.

Recuerda que para eso estamos nosotros aquí. Para ayudar a todas tus clientas que sueñan con un largo y volumen instantáneo, sin tener que esperar meses por ello. Porque con las extensiones naturales Hairtalk es posible crear un trabajo de largo y de volumen en solo 30 minutos.

Olvídate de lo pesado que era trabajar con extensiones hace algunos años. Hoy en día, gracias a su sistema adhesivo y a sus bandas diseñadas en 4cm, 3cm y 1cm se pueden crear distintos efectos y volúmenes.

Sin máquinas, sin residuos. Solo con tus manos y el paquete de extensiones Hairtalk donde ya te viene dentro todo lo que necesitas.

Beneficios de la mascarilla para extensiones

textura mascarilla hairtalk

Ahora bien. El secreto para que unas extensiones de pelo natural duren está en el cuidado. De nada sirve colocar a tu clienta las mejores extensiones de pelo del mundo en su cabeza si luego no le explicas cómo debe hacer el correcto mantenimiento en casa. Es tu obligación como profesional explicar cómo mantener las extensiones Hairtalk correctamente y de una manera sencilla para que tu clienta se comprometa a hacerlo.

Y por esto estamos hoy aquí. Para hablarte de las bondades de este producto específico para el cuidado de las extensiones, que lo refuerza para evitar que se seque y, a la vez, le da cuerpo y volumen.

Cada vez que una de tus clientas se coloque extensiones Hairtalk, no olvides recomendarle este producto. Se ha convertido en un “must” de toda la gama de productos para el cuidado de las extensiones.

¡Toma nota de todo lo que puede hacer por ella! Te lo agradecerán.

 

  • Aporta volumen y manejabilidad al cabello de forma instantánea. Además de dar cuerpo al cabello, lo nutre dejándolo súper ligero.
  • En solo cinco minutos hidrata el cabello con extensiones en profundidad. Formulada a base de ingredientes nutritivos, su fórmula hidrata y acondiciona a la vez que mejora la textura.
  • Esta crema reparadora para extensiones aporta cuerpo a la fibra capilar, dejando un acabado ligero.
  • Delicadamente perfumada, esta crema nutre, desenreda, regenera y embellece el cabello con extensiones para que se vea con más cuerpo, sin añadir peso.
  • Aporta un brillo extraordinario al pelo. Además, acelera el proceso de secado y protege el cabello del calor.

Cuando tus clientas vean su pelo con extensiones fuerte, brillante y con volumen sabrán que habrá valido la pena el esfuerzo.

Somos conscientes de algunas de las dificultades que supone llevar un pelo con extensiones. Al fin y al cabo es lógico. La melena con extensiones naturales requiere más cuidados y más mimos de lo normal.

Conscientes de este pequeño esfuerzo, en Hairtalk hemos desarrollado una línea de cuidado para las extensiones de pelo que solamente podrá ser comercializada en aquellos salones de peluquería que cuenten con la formación certificada en extensiones Hairtalk.

Tus clientas no podrán comprar el bálsamo para extensiones Hairtalk o el champú para extensiones Hairtalk en Amazon o en eBAy. Y eso para tu negocio es fabuloso, ¿no crees?

Así es como respetamos el trabajo de los profesionales más exigentes.

¡Suscríbete!









0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *