La maxi coleta con extensiones de pelo de Olivia Palermo

separador hairtalk

3 min y medio

17 de julio de 2019

maxi coleta olivia palermo

En Hairtalk nos preocupamos por hacerte llegar las últimas tendencias en peluquería para que las puedas aplicar en tu salón junto a tu equipo.

Fuimos pioneros al crear el sistema adhesivo de extensiones de pelo que revolucionó por completo el sector y queremos seguir siendo pioneros elaborando para ti un contenido que te sea útil y que te haga estar al día siempre con tus clientas.

Sabes que tu público cada vez está más informado. Tus clientas cada vez leen más, investigan mucho por Internet, cogen ideas de Instagram, Pinterest… y muchas veces llegan a tu peluquería con propuestas de las que quizá no habías oído hablar. ¡No queremos que eso te ocurra!

Además, habrás detectado que tus clientas ya no te piden siempre lo mismo. El clásico “color, cortar y peinar” ha evolucionado hacia nuevas formas. Porque si algo quieren las mujeres de ahora en lo que respecta a su pelo son soluciones rápidas.

No todas las mujeres tienen el mismo pelo, pero todas sueñan con lo mismo: tener una melena de infarto. Y muchas se frustran en el intento. Porque tienen el pelo muy fino, porque no les crece lo suficiente, porque no tienen densidad, porque carecen de volumen… Y tú te encuentras muchas veces actuando más como psicólogo que como peluquero.

Te hemos contando infinidad de veces en nuestro blog que la solución para darles a tus clientas con aquello que sueñan pasa por introducir los sistemas de extensiones de cabello natural en tu carta de servicios.

¿Por qué? Porque con ellas podrías hacer increíbles peinados como el que te vamos a presentar en el post de hoy. Nos referimos a la maxi coleta postiza que ha vuelto loco a medio Internet: la de Olivia Palermo.

Coleta XL con extensiones de cabello

maxi coleta con extensiones olivia

Te ponemos en situación. París. Semana de la Moda. Desfile de Alta Costura de Dior. Un coche negro aparece y una mujer con enormes gafas de sol se baja de él. Todos los flashes se centran en ella y apenas podemos distinguir quién es.

Un momento… ¡OMG, se trata de Olivia Palermo, la it girl americana por excelencia! ¿Y qué es eso que lleva en el pelo? ¿Una maxi coleta? ¿Una coleta postiza? ¿Acaso se ha puesto extensiones de pelo? Atención mundo entero: se acaban de sentar las bases del nuevo peinado estival de 2019. Palabra de influencer.

Porque todo lo que toca esta chica se convierte en oro. Te lo advertimos. Y si las extensiones de pelo natural cada vez causan más adeptas, estamos seguros de que después de esta aparición van a crear aún más fanáticas.

Cualquiera que entienda un poco de moda y de streetstyle sabe que Olivia Palermo es sinónimo de distinción. Una chica que representa la clase neoyorquina más alta. Que siempre acierta con todo lo que se pone. Por eso, que haya recurrido a las extensiones de cabello natural para sorprender al mundo con una coleta kilométrica significa que las extensiones naturales ya son un must al que como peluquero no puedes renunciar.

Penélope Cruz, Blanca Suárez, Gisele Bunchen, las hermanas Kardashian… por decirte algunos de los nombres de las celebrites más icónicas de nuestros tiempos. Todas ellas se han sumado alguna vez  la tendencia de las extensiones de pelo natural de quita y pon.

Pero de repente llega la representante de la socialité neoyorquina y el mundo entero se para. Las extensiones de cabello adquieren una nueva dimensión. Porque la foto de Olivia Palermo con la directora creativa de Dior Maria Grazia es una expresión rotunda de que las extensiones de cabello han dejado de ser un mero capricho y son ya una normalidad en terreno beauty.

¿De verdad necesitas más pruebas para entender que debes introducir ya el servicio de extensiones de pelo en tu salón?

Las extensiones de pelo: Una nueva vía de negocio para ti

extensiones pelo nuevo negocio para ti

Como peluquero no hay cosa peor que te pueda ocurrir en tu salón: que tus clientas quieran un peinado y que tú no puedas hacérselo.

Queremos hacerte entender que la clave del éxito del negocio de las extensiones de pelo no está en llenar una cabeza completa de extensiones, sino en crear nuevos efectos en la melena para un evento en concreto como el que se ha hecho Olivia Palermo.

Añadir unos reflejos de color sin necesidad de tintes, rematar un peinado, crear una coleta infinita, sorprender en una boda o fiesta, dar volumen a mujeres que lo necesiten…

Introduciendo estos pequeños servicios de extensiones entre tus clientas aumentará el ticket medio de tu salón de una forma espectacular.

Y el verdadero éxito está en que no tienes que ir a buscar clientas nuevas, sino que puedes ofrecerlas entre la clientela que ya tienes y que visita tu salón.

¡Tus clientas de siempre cada día quieren algo nuevo! A raíz de las fotos de la Palermo es muy probable que las extensiones de pelo se conviertan en un fenómeno viral este verano. Así que tienes que estar preparado.

¿Cómo?

Primero, formándote en nuestros cursos de extensiones que tenemos disponibles para ti y para todo tu equipo para que juntos dominéis las técnicas, la colocación, la retirada, el color, el asesoramiento a tus clientes…

Porque solo con una especialización profesional y una formación certificada en extensiones Hairtalk podrás empezar a ofrecer en tu salón la marca Nº1 en extensiones de pelo en el mundo.

Hoy más que nunca es necesario formarte para diferenciarte. ¿A qué esperas para unirte a nosotros?

Suscríbete a hairtalk