¡Las extensiones de pelo Hairtalk te desean feliz verano!

separador hairtalk

4 min

2 de agosto de 2019

hairtalk felices vacaciones

Acabamos de estrenar el mes de agosto y eso significa una cosa para tu negocio. Que dentro de muy poco tu salón de peluquería va a colgar el cartel de “cerrado por vacaciones”.

Te lo has ganado. Estamos seguros de que ha sido un año muy intenso para ti y ahora lo que te mereces es parar un poco, desconectar y coger energías nuevas.

Para nosotros este 2019 ha sido tremendamente especial.  Hemos aterrizado en el mercado español con mucha ilusión y la respuesta de clientes y profesionales no ha podido ser mejor. Después del éxito de nuestras extensiones adhesivas de pelo natural en otros países de Europa como Alemania, poco a poco la marca Hairtalk se ha posicionando en España como la marca de referencia en extensiones de pelo.

La verdad es que contamos con una experiencia de muchos años que nos ha llevado a ser lo que somos hoy. Fuimos pioneros en 2005 al crear el sistema que revolucionó el mundo de las extensiones: las extensiones adhesivas. Esas extensiones se llamaban HairPlus y seguramente hayas oído hablar de ellas.

Esas extensiones HairPlus evolucionaron y hoy en día son la marca que promocionamos, Hairtalk. Y bajo esta nueva marca, ya estamos presentes en los mejores salones de peluquería de más de 40 países de todo el mundo.

Gracias de corazón por confiar en nosotros.

Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de nosotros, sino para traerte algo muy especial. Este es nuestro último post de la temporada y queríamos escribir algo distinto, que te fuera muy útil y que te pudiera servir de inspiración.

Ya sabes que el propósito del blog de Hairtalk es acercarte las últimas tendencias en peluquería, además de contarte los beneficios y maravillas que las extensiones adhesivas de cabello natural pueden hacer por tu negocio.

Por otro lado, somos conscientes que tu elevado ritmo de trabajo a veces te impide estar al día de todo y seguro que no has podido leer todas las entregas que te hemos ido haciendo. Pero eso tiene solución.

Porque en lugar de escribir el típico post de despedida, hemos pensado que nada mejor que un post recopilatorio de lo mejor que hemos escrito en 2019. Para que puedas leer nuestro mejor contenido cuando tú quieras. Sin prisas, sin agobios.

¡Esperamos que el verano sea una buena oportunidad para disfrutar de todo este contenido que elaboramos con todo el cariño del mundo para ti!

¿Quieres que tu salón de peluquería se diferencie del resto?

extensiones hairtalk como diferenciar tu peluqueria

Así de fuerte empezamos en nuestro blog. Con esta apabullante pregunta que pretendía abrir los ojos a todos los que trabajan en el sector de la peluquería. Sin duda, uno de los posts más directos que hemos escrito y que no podía faltar en la selección de hoy.

Un análisis exhaustivo del panorama de los salones de peluquería en España, de cómo han cambiado los hábitos de nuestras clientas, de cómo está evolucionando el sector… Y una llamada a la acción muy clara: sin especialización no hay avance.

¿Nuestra propuesta para lograrlo? Las extensiones adhesivas Hairtalk.

No queremos desvelarte mucho más del post “¿Quieres que tu salón de peluquería se diferencie del resto?”. Mejor ve directamente a él porque te contamos con todo detalle lo que va a suponer incluir en tu salón de peluquería servicios no recurrentes como las extensiones de cabello natural.

¡Pasa a la acción! Consigue tu formación certificada Hairtalk

formación certificada hairtalk

Este post no es más que una continuación del anterior. Porque para lograr toda esa especialización se necesita estar bien formado.

Si hay algo que caracteriza a las extensiones de pelo Hairtalk es que solo están presentes en aquellos salones de peluquería que han pasado por la formación certificada Hairtalk. Respetamos tantísimo la calidad de nuestras extensiones y el talento de los peluqueros, que no podemos permitir que las extensiones caigan en manos equivocadas.

No sería justo para las ellas ni para los profesionales, ni tampoco para la marca. Por eso, las extensiones Hairtalk no las encontrarán en perfumerías ni siquiera en Amazon o eBay.

En “¡Pasa a la acción! Consigue tu formación certificada Hairtalk te desvelamos todo lo que ella implica. Y cómo gracias a ella puedes  aumentar tus ingresos en más de un 25% el primer año y asegurar el futuro de tu salón de peluquería.

Balagaye, ombré o babylights. ¿Con cuál te quedas?

babylight balayage ombre con extensiones

Un poco de tendencia nunca viene mal. Si te dedicas a la peluquería sabemos que pocas cosas te pueden apasionar tanto como el color.

Para muchos peluqueros se trata de una vía de expresión con la que mostrar talento y creatividad. Pero también es una arma de doble filo porque con los tintes no hay vuelta atrás y, si por lo que sea, la clienta no queda contenta muy poco se puede hacer para remediarlo.

El objetivo de “Balagaye, ombré o babylights. ¿Con cuál te quedas?” no es otro que hacerte ver que las extensiones de cabello natural no solo sirven para alargar la melena o dar volumen. También pueden servir para crear impresionantes efectos de color y sin arrepentimiento.

Al ser mechones muy finos, se pueden crear mechas o hacer un balayage sin necesidad de castigar el pelo con agresivos tintes. Un post muy revelador que no podía faltar en esta selección.

¡Una cosa más! Queremos decirte algo importante antes de que te marches de vacaciones.

La primera es que si ya formas parte de la familia Hairtalk, no olvides realizar tus compras en extensiones de pelo antes de marcharte para evitar las prisas de última hora cuando llegue el mes de septiembre.

Así, a la vuelta de tu merecido descanso, tú y tu equipo tendréis todo el material listo en vuestro salón para dar solución a vuestras clientas.

Y si estás leyendo esto y todavía no eres parte de Hairtalk, te animamos a que des el paso y te apuntes ya a nuestros cursos de formación de septiembre.

Así ya te aseguras tu plaza y empiezas la temporada con una ilusión nueva: la de apostar por la especialización para diferenciarte y mejorar así los resultados de tu negocio.

Nada más. ¡Te deseamos el mejor de los veranos!

Suscríbete a hairtalk