Las mechas woodlights, las que todo el mundo quiere llevar

separador hairtalk

3 min

19 de noviembre de 2019

mechas woodlight

¿Y si te decimos que a las mechas balayage les han salido unas competidoras que vienen pisando fuerte? Pues sí, esas son las mechas woodlights han llegado para quedarse esta temporada. Están causando sensación y ya se están extendiendo a salones de belleza de toda España. Si quieres conocerlas un poco mejor, en este artículo te las presentamos y te contamos cómo hacerlas incluso con extensiones de cabello natural.

Durante muchos años las mechas californianas, las babylights y las balayage han estado ocupando los primeros puestos en tendencias de color degradado, pero su éxito se está agotando. Hay que reinventarse, por eso han aparecido en escena las mechas woodlights, gracias a las cuales se consigue un resultado en el que pelo está iluminado de una forma natural y realista.

¿Qué son las mechas woodlights?

que son mechas woodlights

Se llaman así porque recuerdan a las vetas de madera y su aspecto se caracteriza por la alternancia de colores que no tienen degradado y que iluminan el cabello, aclarándolo de forma muy sutil. Lo mejor de todo es que se consigue con una coloración orgánica que cuida el cabello junto con un pigmento que dura además de dar brillo.

Si tus clientas quieren lucir una melena increíble y al mismo tiempo tener las mechas de moda dándole un toque diferente, entonces la mejor elección que pueden hacer es optar por las extensiones de pelo Colormelt de Hairtalk. Gracias a ellas podrás crear diferentes tonos en el pelo que harán que el resultado sea espectacular.

¿Quieres saber cómo se hacen las mechas woodlights? Es muy sencillo, simplemente hay que alternar mecha y matiz para corregir el color donde se necesite. Además, lo mejor de todo es que las mechas woodlights las puede llevar cualquiera, no importa que seas morena, ya que esta coloración no deja el color naranja que pueden dejar otro tipo de mechas.

Mechas woodlights con extensiones de pelo natural

mechas woodlights extensiones hairtalk

Gracias a esta tendencia podrás tener un nuevo look sin tener que recurrir a hacerte un corte de pelo o decolorarte el cabello y dañarlo. Sin duda las mechas woodlights son elegantes y favorecedoras, tienen el objetivo de aportar luz a cualquier melena sin necesidad de incluir efectos degradados apostando por la naturalidad. Lo mejor de todo es que no estropean el pelo de tus clientas.

Ahora que se van acercando fechas tan señaladas como las navidades donde se celebran muchos eventos, las mechas woodlights es una buena opción para que tus clientas cambien de look. Gracias a las extensiones de pelo Hairtalk lograrás que luzcan una melena única y natural acompañadas de unas mechas que les aportan luminosidad y naturalidad.

No dejes pasa la oportunidad de ser uno de nuestros centros asociados, consigue tu certificación Hairtalk y ofrece a tus clientas las mejores extensiones de pelo natural del mercado. Un producto de calidad con el que lograrás diferenciarte de la competencia ofreciendo lo mejor.

Suscríbete a hairtalk