fbpx

enero 21, 2020

Las mejores ideas y peinados para novias de invierno

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en invierno, ya no importa tanto el buen tiempo o el calor para organizar una boda. Pero como en todas las celebraciones de este tipo, las tendencias están a la orden del día y los peinados para novias e invitadas no van a ser menos. Queremos que las clientas acudan a tu salón de belleza lleven el mejor peinado en uno de los días más importantes de su vida.

Las extensiones de pelo natural de Hairtalk son unas buenas aliadas para lograr un peinado único con el que deslumbrar en una boda. Con ellas podrás lograr el peinado que toda novia busca y desea lucir en ese día tan especial. Si buscas inspiración, con este artículo la vas a conseguir. Te presentamos los mejores peinados para novias de invierno.

coletas novia invierno

Peinados y coletas para novias, nunca pasan de moda

Las coletas son una de las opciones que nunca defraudan y es que son maravillosas y muy elegantes. Unen a la perfección la elegancia de un recogido bajo, pero le da un toque más informal y relajado. Gracias a ellas se puede jugar con el largo del cabello y utilizar las ondas, sutiles y perfectas para un día como ese.

Si la novia que acude a tu centro de belleza está deseosa de lucir una larga coleta, pero no tienen el pelo lo suficientemente largo, las extensiones de Hairtalk son la mejor opción. Con ellas lograrás una larga melena en la que poder hacer los peinados que quieras para lucir un look único. Y si, además, a la coleta le añades algún accesorio como un bonito lazo, el resultado será espectacular.

recogido bajo peinados novia invierno

Recogidos bajos y melenas semirecogidas

Al igual que pasa con las coletas, los recogidos bajos siempre son tendencia, sobre todo en el mundo de las novias, dándoles ese aire romántico que tanto se busca y quieren conseguir. Son elegantes y perfectos para todas aquellas novias que buscan un acabado sin complicaciones y muy natural.

Y las melenas semirecogidas también son una buena opción para lucir un peinado de novia perfecto. Si además quieren lucirlo de una forma más clásica pueden añadirle accesorios como horquillas o pasadores, lo que hará que cualquier melena semirecogida potencie mucho su resultado. Y no hay que olvidarse de las ondas, que le dan ese toque tan elegante. Con unas buenas extensiones adhesivas lograrás el resultado que quieres y el pelo lucirá natural y precioso.

trenza novia invierno

Trenzas y coletas bubble para las novas más atrevidas

Si tus clientas quieren llevar uno de los peinados más bonitos que hay tienen que decantarse por las trenzas. Además, hay mucho donde elegir. Están las trenzas espiga, las que son de estilo effortless o las que se mezclan con una coleta bubble. Si quieres darle un toque invernal siempre puedes optar por una decoración con accesorios como pasadores plateados o flores secas.

Y las coletas bubble por sí solas también se han ganado un lugar entre nuestras recomendaciones. Fue una de las tendencias del verano y ha entrado a formar parte de los looks de muchas celebrities, por eso las novias cada vez lo demandan más para su gran día. Es un peinado con el que se puede jugar mucho con los nudos y los mechones enroscados.

Sea cual sea el peinado de novia que te pidan, con las extensiones de pelo natural de Hairtalk podrás lograrlo. Tus clientas vivirán un día único y se verán tan guapas gracias a ti a tu gran trabajo. Si no formas parte de los centros asociados de Hairtalk no esperes más a diferenciarte de tu competencia gracias a nuestros productos de calidad.

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

Related Posts

Cambio de look en otoño, ofrece las mejores extensiones en tu salón

Tipos de extensiones hairtalk, ¿las conoces todas?

Ventajas de tener las extensiones hairtalk en tu salón de belleza

5 mitos y verdades sobre las extensiones de pelo

>