fbpx

septiembre 15, 2021

extensiones otono 3 razones

¿Llevar extensiones de pelo en otoño? Te damos 3 razones

El otoño casi está con nosotros, todos dejamos atrás el verano, el buen tiempo, las vacaciones y las terracitas. El cambio del tiempo ya lo empezamos a notar y el cabello también lo hace, se cae más y está más frágil. Como profesional del sector, tus clientas acudirán a ti pidiendo ayuda y las extensiones de pelo natural son una buena opción.

Tras el verano es conveniente cuidar más el cabello que ha sufrido los excesos del buen tiempo, como la exposición al sol, el agua del mar o la piscina o el sudor. Por eso, el otoño se convierte en un buen momento para cuidarlo y, por qué no, darle un cambio de look.

Las extensiones de pelo natural de hairtalk son perfectas para rejuvenecer el cabello, aportar brillo, volumen, naturalidad y peinados increíbles. Son la solución ideal para todas las mujeres que acuden a tu salón buscando cambiar de look o reparar su pelo después del verano.

¿Por qué utilizar extensiones de pelo en otoño?

1. Sin duda, una de las principales razones por las que son la mejor opción, es que cualquier mujer que opte por ponerse extensiones de pelo natural lucirá una melena saludable. Tras la época estival, lo mejor es sanear el cabello, cortarlo y así conseguir paliar las consecuencias de la caída del cabello.

Si el corte se hace a la altura de los hombros, se puede optar por unas extensiones de quita y pon para determinados momentos, que te ayuden a cambiar de look siempre que quieras y de una forma muy sencilla. En hairtalk contamos con las extensiones hairband, que son perfectas para conseguir un peinado distinto de forma temporal. Piensa en la cantidad de bodas y eventos con los que viene cargado el otoño, estas extensiones son la solución.

2. Además de poder lucir una melena saludable, las extensiones de pelo son ideales para conseguir el volumen que tu melena necesita. El otoño es una época en la que el cabello se cae bastante y se renueva, por lo que las melenas pueden estar más frágiles y sin brillo. Tus clientas acudirán a su salón de confianza buscando ayuda y nosotros tenemos el producto perfecto, las extensiones.

3. Melenas saludables y con volumen son dos de razones para llevar extensiones de pelo natural en otoño, pero queda otra que también hay que tener en cuenta. Conseguir cambios de look diferentes o incluso un cambio de color sin utilizar tintes, todo esto es posible gracias a las extensiones de pelo natural de hairtalk.

Conseguir melenas XL o con los colores que son tendencia se puede conseguir de una forma muy sencilla y sin dañar el cabello en ningún momento. En hairtalk contamos con la gama de extensiones Colormelts, gracias a las cuales cualquier mujer puede lucir unas mechas o un balayage sin tener que someterse a productos químicos.

 

Las extensiones de pelo natural son el complemento perfecto para tu salón de belleza. En hairtalk te formamos y te asesoramos en todo lo que necesites. Comienza ya a especializarte y ofrecer un servicio en tu peluquería que hará que te diferencies de la competencia. No esperes más, ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>