fbpx

julio 14, 2021

Los flequillos también son para el verano

Aunque no lo creas los flequillos también son un buen look para el verano, únicamente hay que elegir bien el tipo de flequillo para que el calor no incordie mucho. Y es que son bastantes las mujeres que acuden a su salón de belleza de confianza para cambiar de look y el flequillo entra a formar parte de ese cambio, pero no se deciden a dar el paso. 

En hairtalk tenemos la solución y no es otra que los flequillos postizos, ¿no lo habías pensado nunca? Seguro que como profesional de la belleza han sido muchas las mujeres que te han pedido ponerse el flequillo, pero luego no se han atrevido a hacerlo porque cuesta mantenerlo o porque da calor, con el flequillo postizo pueden conseguirlo y, además quitárselo y ponérselo cuando quieran. 

Como sabes, en hairtalk somos especialistas en ofrecerte extensiones de pelo natural de la mejor calidad, y dentro de nuestro catálogo de productos contamos con el modelo Top of the Head para un efecto flequillo visto y no visto. Se trata de una extensión de volumen fabricada en pelo 100% Remy con la que cualquier mujer va a cambiar de look en cuestión de minutos logrando un estilo distinto y rompedor. 

¿Por qué optar por los flequillos postizos en verano?

El flequillo es un estilo que no pasa de moda y siempre es tendencia cada temporada, lo único que cambia es su forma y su corte. Pero con el modelo Top of the Head de hairtalk todo es posible, ya que puedes darle forma sin problema y conseguir la largura que necesites y la forma que más te guste y se ajuste al rostro. 

Y es que hay flequillos postizos de muchos tipos, pero lo bueno que tienen las extensiones de pelo natural, es que se pueden moldear. Por eso los flequillos postizos son una buena opción ya que son de mejor calidad y estética, salta a la vista cuando una actriz o modelo lleva un flequillo postizo sintético. 

Se pueden elegir distintos tipos de flequillos postizos, como por ejemplo el XL, que es perfecto si no nos atrevemos a llevarlo muy corto, pero al mismo tiempo no queremos renunciar a ir a la última. Este tipo de flequillo se lleva abierto y escalado por los lados, junto con un recogido el resultado es increíble. 

También se puede optar por un flequillo abierto combinándolo con unas extensiones adhesivas, todo unido a una larga melena nos da como resultado un look espectacular. Y lo mejor de todo es que este flequillo abierto se puede peinar en recto si lo que se quiere conseguir es algo más elegante. 

Lo mejor de todo es que ambos tipos de flequillo son perfectos para lucir en verano con alguno de los recogidos con extensiones de pelo para el verano que os recomendamos hace poco. No dejes pasar la oportunidad, con las extensiones Top of the Head de hairtalk podrás crear peinados y looks increíbles en cuestión de minutos, pero con la ventaja de que no tendrás que preocuparte por esperar a que el pelo crezca. Además, ¡está disponible en 8 colores! Marca tendencia sin tener que recurrir a tintes. 

¿Te gustaría contar con las extensiones Hairtalk en tu salón? No lo dejes pasar, ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo. Te formamos y acompañamos en todo el proceso para que saques el máximo partido a este servicio que te ayudará a diferenciarte de la competencia. 

Post recomendados!

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Cambia de look en minutos con las extensiones Hairband y ¡con DESCUENTO!

Cambia de look en minutos con las extensiones Hairband y ¡con DESCUENTO!
>