fbpx

febrero 4, 2020

Los mejores looks con extensiones y la coletas burbuja

En nuestro blog ya te hemos hablado de las coletas burbujas también conocidas como “Bubble Ponytail”, que se ha convertido en un peinado tendencia para las ocasiones especiales. Sin duda son una apuesta segura con la que puedes dar un toque sofisticado a cualquier look. Además, es un peinado que, gracias a las extensiones de pelo, se ve con más volumen, aporta el largo que falta y el resultado final es espectacular.

Si tus clientas tienen un evento y no quieren pasar desapercibidas, la coleta burbuja es uno de los peinados que pueden llevar. Rejuvenece y aporta mucha frescura al look, esta coleta es perfecta para cualquier época del año, ya haga frío o calor, el toque de elegancia es único.

coleta burbuja con extensiones

Coleta burbuja con extensiones de pelo, una gran elección

Hay estilistas que llaman este peinado coletas segmentadas, pero se acerca más a una coleta con burbujas. Muchas celebrities, actrices y modelos ya lo comenzaron a poner de moda hace tiempo, pero sigue en auge. Olivia Wilde, Blake Lively o Rooney Mara ya se han apuntado a la moda de la coleta burbuja y no es para menos, el efecto que se consigue triunfa allá donde va.

Las extensiones de pelo de Hairtalk son perfectas para lograr la coleta burbuja perfecta. En cuanto se empiece a acercar la primavera y tus clientas comiencen a pedirte peinados diferentes, sin duda este debe estar entre tus proposiciones. Se trata de arriesgar y ganar con un recogido diferente para una melena larga. Y si además lo decoras con lazos o pasadores, entonces logras un look diferente que todas querrán llevar.

Tanto para una fiesta, como para una boda, ya sea para la novia o para las invitadas, la coleta burbuja está de moda. Y no pasa nada por tener el pelo corto, las extensiones de cabello natural de Hairtalk son la solución perfecta para lucir este peinado. También es perfecto para dar volumen a un cabello fino.

como lograr bubble ponytail

¿Cómo lograr una coleta burbuja perfecta con extensiones?

En Hairtalk somos especialistas en extensiones de cabello natural y te ofrecemos un sistema limpio, cómodo y natural con el que tus clientas lograrán el cambio de look que estaban buscando. Nuestras extensiones adhesivas son perfectas para crear peinados únicos y originales como la coleta burbuja.

Si tu clienta quiere llevar este tipo de coleta, pero tiene poca cantidad o el pelo corto, debes recomendarla que se coloque extensiones, con ellas podrás hacer el peinado sin problema. Hay diferentes anchos de banda para las extensiones de cabello de Hairtalk, gracias a ellos podrás crear varios efectos y volúmenes en cada melena. Elige el más adecuado para tu clienta y colócaselo.

A continuación, debes de alisar el pelo con la plancha y usar un producto anti-frizz. Tras este paso, puedes proceder a hacer la coleta, que puedes peinarla de diferentes maneras: una coleta baja con efecto despeinado, tapar las gomitas con mechones de pelo, decorarla con lazos o darle un aire de cresta.

La coleta burbuja es muy favorecedora para cualquier rostro. Para una cara redonda o angulosa lo mejor es que sea una coleta alta. Si por el contrario es triangular u ovalada, cualquier modalidad de la coleta burbuja sentará bien. Para las frentes anchas y rostros alargados, lo mejor es combinarla con un flequillo, como nuestra extensión Hairtalk Top of the Head, con la que puedes lograr un efecto flequillo de quita y pon en cualquier momento.

Así que ya sabes, las coletas siempre triunfan para cualquier ocasión, pero la coleta burbuja es el toque extra que faltaba para un look rompedor. Tus clientas estarán encantadas contigo, acuden a ti para que las asesores y las ayudes a verse guapas, y con tu profesionalidad y nuestras extensiones de pelo los resultados serán excelentes.

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

c

Related Posts

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

>