Luce una melena XL con extensiones como Kylie Jenner

separador hairtalk

3 min

15 de octubre de 2019

Melena XL con extensiones kylie jenner

Cuando tus clientas ven a las celebrities en las revistas, en la tele o en sus redes sociales, se fijan mucho en sus estilismos o en los peinados que llevan y quieren saber cómo conseguirlos. En este caso hablamos de Kylie Jenner, la influencer del clan Kardashian cambia de corte, color o forma cada poco tiempo, pero en esta ocasión luce una melena XL que cualquier mujer querrá llevar también. ¿Y cómo la consigue? La respuesta es sencilla: con extensiones de cabello natural.

Si una de tus clientas acude a ti buscando ayuda porque está cansada del pelo corto, la solución son las extensiones hairtalk. Con ellas logrará una melena larga y abundante como la de la celebritie. No hace falta que espere meses y meses a que le crezca el cabello, la solución la tiene en tu centro de belleza.

Melena XL con extensiones de cabello

melena xl con extensiones

Este año han sido muchas las famosas que han optado por utilizar extensiones de pelo para lograr una melena increíble. Kylie Jenner recibió la inspiración de su hermana Kim Kardashian, las dos lucen unas extensiones de cabello largas que nos recuerda también al look que Jennifer López llevó en los Billboard 2018. Ellas son las que marcan tendencia y una melena extra larga es lo que más se lleva ahora.

Cuando una de tus clientas te pide consejo para una melena XL debes explicarle muy bien los tipos de extensiones que existen para que ellas elijan las que mejor se adapten. Lo importante es que sean de cabello natural, y en eso las extensiones hairtalk marcan la diferencia, ya que son las mejores, se integran en tu cabello y se ven más reales. Otro aspecto a tener en cuenta es el color de pelo y elegir las extensiones con el color que mejor se mezclen de forma natural y pasen desapercibidas.

Una vez elegido el color, las extensiones de cabello natural de hairtalk ofrecen diferentes tipos de colocación como las extensiones adhesivas, las extensiones de quita y pon o las extensiones de queratina. Si el objetivo es poder cambiar de look en cualquier momento y lucir la melena XL en diferentes ocasiones, entonces tu clienta necesita las extensiones de quita y pon como las extensiones hairtalk hairband. Con ellas, en 5 minutos podrán cambiar de look gracias a un sistema de sujeción patentado y que no daña su cabello.

Pero si quiere una melena XL como la de Kylie Jenner, entonces necesita unas extensiones adhesivas que podrá llevar durante más tiempo, se funden a la perfección con su pelo y quedan muy naturales. Son las más utilizadas hoy en día y las elegidas por todas las famosas e influencers.

La extensión de cabello que necesitas, en Hairtalk la tenemos

Si tus clientas quieren lucir igual que las celebrities, tú debes estar preparado para darles el mejor servicio y los mejores productos. Diferénciate de la competencia ofreciendo las extensiones de cabello natural de la mejor calidad. Gracias a la formación certificada de Hairtalk vas a conseguir los conocimientos necesarios para ofrecer el servicio de extensiones en tu centro de belleza. No dejes pasar esta oportunidad y sigue ayudando a tus clientas a que sigan estando increíbles.

Suscríbete a hairtalk