fbpx

noviembre 26, 2020

Mechas Face Framing para iluminar el rostro

Mechas Face Framing para iluminar el rostro

Siempre es un buen momento para cambiar de look y seguir las tendencias de color de cabello que más se llevan. Estar al día de las novedades es fundamental para los profesionales de la belleza, por eso hoy te vamos a hablar de las mechas Face Framing. Si no las conoces, este artículo te interesa mucho porque se han puesto de moda entre muchas celebrities.

Si tus clientas acuden a ti porque quieren cambiar de look, pero no se atreven con un cambio de color completo, las mechas siempre son una buena opción y una apuesta segura. Las balayage, con las que se logra un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas, o las foilyage, para conseguir un color con más intensidad, son dos opciones que llevan mucho tiempo siendo tendencia.

Pero los tiempos cambian y nuevos colores llegan a los salones de belleza, como las mechas face framing, quédate con el nombre porque van a dar mucho juego.

¿Cómo conseguir las mechas face framing?

Estas mechas se han convertido en el color tendencia este otoño. Esta técnica consiste en aportar más luz al rostro, pero de una manera estratégica, aplicando las mechas en la parte más cercana a la cara. Gracias a esos reflejos claros, se consigue resaltar los rasgos más bonitos del rostro en comparación con el color más oscuro del resto del cabello.

La verdad es que estas mechas están triunfando entre las celebrities y cada vez son más mujeres las que quieren lucirlas. Y es que favorecen mucho y rejuvenecen el rostro al momento. Además de colocarse en la parte frontal, también se ponen en el resto de la melena, sobre todo de medios a puntas, creando un look muy sofisticado y con movimiento.

Combinan a la perfección con las mechas balayage o las babylights, de las que ya te hemos hablado en alguna ocasión. Es más, los estilistas y profesionales de la belleza recomiendan hacer una combinación de las dos técnicas para conseguir un resultado espectacular.

Mechas face framing con extensiones de pelo natural

En hairtalk somos especialistas en ofrecerte las mejores extensiones de pelo natural para profesionales. Nuestra marca trabaja con un gran número de salones de belleza en todo el mundo donde ofrecen una solución increíble para todas aquellas mujeres que quieren cambiar de look al momento.

Pero, además, nuestras extensiones de pelo cuentan con la última tecnología e innovación que permiten conseguir un color increíble y los tonos más favorecedores, todo sin tener que usar químicos que dañen el cabello de tus clientes. Se trata de las extensiones Colormelts, si no las conoces, este es un buen momento de hacerlo y descubrir cómo cambiar de look sin tintes.

Nuestras extensiones Colormelts se presentan en bandas de 4 cms, con largos de 25 cm y 40 cm y en una variedad de 16 colores modernos y elegantes. Sin duda son una gran opción para conseguir las tendencias de color que más se llevan, como las mechas balayage o las face framing de las que te hemos hablado en este post.

Además, las Colormelts se ofrecen también en colores naturales, pasteles, metálicos o vívidos para que puedas crear looks increíbles.

Hace poco te hemos hablado de la especialización en los salones de belleza y de lo importante que es para diferenciarte de la competencia. Ofrecer servicios diferenciadores es muy importante para poder competir en un mercado cada vez más saturado.

Contar con las extensiones hairtalk en tu negocio hará que incluyas un servicio no recurrente y de éxito. Con nuestra formación certificada conseguirás todos los conocimientos que necesites y estaremos contigo para ayudarte en todo lo que necesitas. Comienza ya a destacar a tu negocio de la competencia.

Related Posts

¿Balayage con extensiones sin servicio de color? Con hairtalk es posible

Descubre nuestras extensiones Hairtalk Silver

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

>