fbpx

diciembre 23, 2019

Mechas foilyage, el color perfecto para el nuevo año

Cada año nuevos colores y tendencias llegan a los salones de belleza, las celebrities y famosas más internacionales los lucen en galas y eventos y luego todas las clientas quieren llevarlos. Por eso desde Hairtalk te vamos a contar cuál será una de las nuevas tendencias de color que el 2020 va a traer, y van a ser las mechas foilyage. No te preocupes, nosotros te vamos a contar cuáles son y cómo conseguirlas.

¿Sabes qué famosas ya lucen las mechas foilyage? Olivia Wilde o Jennifer Aniston son dos de las actrices que han optado por llevar en este color. Quedan genial tanto en pelos castaños como rubios y les da un efecto muy luminoso. Las mechas balayage triunfaron en el 2019 y todo el mundo las llevaba, pero todo cambia y evoluciona, y por eso han llegado las mechas foilyage. Gracias las extensiones de pelo Colormelts de Hairtalk puedes conseguir crear estas mechas y que tus clientas lleven el look que siempre han querido.

mechas foilyage como conseguirlas

¿Cómo conseguir las mechas foilyage?

Las mechas foilyage son perfectas para todo tipo de melenas, de rostro o de piel y el efecto que se consigue es muy natural. Además, quita años al rostro, algo que gusta mucho a cualquier mujer. Por eso y por mucho más van a ser la tendencia de color del nuevo año.

Con estas mechas, los profesionales de la belleza están encantados porque pueden conseguir imitar un efecto como es de los rayos de sol y el pelo se llena de matices de luz y color. ¿A que no está mal la idea? Y seguro que a tus clientas también les gusta mucho. Pero, ¿cómo se consiguen?

Las mechas foilyage consisten en que el profesional hace algunas de las mechas con papel de plata en diferentes zonas buscando los matices y otras las hace a mano alzada pintando las puntas. Luego deja otras zonas del pelo para poder jugar con tonos más claros y poner brillos. Se trata de un giro completo a la técnica balayage y lograr un look diferente, natural y muy luminoso. Además, estas mechas se pueden combinar con las balayage, todo es posible.


Así que, si tus clientas quieren conseguir un look diferente, lucir una melena increíble y llevar el color tendencia de la temporada, solo tienes que unir las extensiones de pelo natural con las mechas foilyage. Tus clientas saldrán encantadas y triunfarán allá donde vayan con el cambio de look que les has hecho.

Si todavía no conoces las extensiones de pelo Hairtalk y todo lo que podemos ofrecerte, no puedes dejar pasar más tiempo. Dale un giro a tu negocio y diferénciate de la competencia gracias a nuestros productos y servicios. Nosotros te ayudamos y te damos una formación certificada para enseñarte todo lo que necesites. Estamos convencidos de que tus clientas saldrán encantadas.

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

c

Related Posts

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

>