fbpx

julio 8, 2021

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las nuevas tendencias en el mundo del estilismo no paran de llegar y esta vez han llegado pisando fuerte y para quedarse. Se trata de las mechas melting, una técnica de coloración que poco a poco ha ido sustituyendo a las balayage y a las babylights. La razón es muy sencilla, son mucho más naturales y también más fáciles de mantener. 

En hairtalk estamos siempre al día de las novedades que van llegando y te las queremos contar para que, como profesional, ofrezcas a tus clientas los nuevos estilos y looks que más se llevan cada temporada. Además, con nuestras extensiones de pelo natural puedes conseguir peinados increíbles y cambios de look en cuestión de minutos. 

¿Qué son las mechas melting?

Las famosas y las celebrities son las que nos guían en las tendencias de color y peinados de cada temporada y hemos visto que, poco a poco, han ido eligiendo en sus looks un fundido de color, que es como se consigue el melting. Una coloración que se ha convertido en tendencia y que se ve cada vez más entre las mujeres. 

Estas mechas están hechas de tal manera que la fusión es muy gradual y casi no se nota la diferencia entre unos tonos y otros, esto ayuda a que se elimine en efecto raíz. Además, las mechas melting conllevan muy poco mantenimiento porque el color se funde muy bien con el tono del cabello, lo que da un aspecto súper natural y un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas, pero sin saltos de contrastes. 

Y es que un acabado natural es lo que más buscan hoy en día las mujeres cuando deciden cambiar de look. Gracias a estas mechas, se aclara el tono natural de una forma ligera, sin que se note, por eso se han convertido en las más demandadas. Además, son perfectas tanto para cabellos castaños, rubios, claros o morenos. 

Conseguir las mechas melting con extensiones hairtalk es posible

En muchas ocasiones te hemos hablado de que nuestras extensiones de pelo natural son ideales para cambiar de look de una forma rápida y sencilla, pero es que además son perfectas para lograr un cambio de color. 

En nuestro blog ya te hemos contado cómo realizar un balayage con extensiones y sin servicio de color, te recomendamos que eches un vistazo al artículo porque te va a encantar. Pere también puedes realizar un servicio de mechas californianas o reflejos de color, todo ello sin necesidad de tintes y productos químicos. 

En el caso de las mechas melting, la estilista Cora Ruíz lleva mucho tiempo confiando en Hairtalk para conseguir looks increíbles. Siempre está a la última en todas las tendencias y las mechas melting no iban a ser menos. 

En este caso ella le ha dado un toque de fantasía con nuestras extensiones de pelo que nos encanta. Como se puede ver en el video, consigue un flequillo con color melting en cuestión de minutos. Un cambio sencillo y muy natural que aporta color al peinado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CORA RUIZ (@coraruiz)

Si tú también quieres contar en tu salón con un servicio exclusivo que te diferencie de la competencia, las extensiones de pelo natural hairtalk es lo que estás buscando. Recibirás la formación que necesitas para aprender a colocar y mantener las extensiones y estaremos a tu lado para ayudarte en todo momento. Ponte en contacto con nosotros e infórmate de todo. 

Post recomendados!

Los flequillos también son para el verano

Los flequillos también son para el verano

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano
>