Mechas para pelo oscuro, ¿cuáles son las mejores?

separador hairtalk

3 min

27 enero de 2020

mechas pelo oscuro cuales son las mejores

¿Sabías que se pueden llevar mechas para pelo oscuro? Si alguna de tus clientas te lo ha consultado en algún momento porque tenían dudas, ya sabes que la respuesta es que sí. Pero, ¿sabes cuáles son las mejores? Como siempre, en Hairtalk estamos para ayudarte y para que des el mejor servicio a tus clientas, por eso te vamos a contar cuáles con las mechas para pelo oscuro que hay.

Poner mechas en un pelo oscuro no es solo que se pueda, es que si lo que se busca es conseguir que el cabello parezca más abundante, bonito y sano, las mechas son el mejor complemento posible para cualquier look. El pelo oscuro marca más las facciones, es por eso que utilizar unas mechas más claras, hará que el rostro se dulcifique y se consigue un cambio de look increíble.

Además, con nuestras extensiones de pelo natural Hairtalk también puedes lograr unas mechas únicas con las que tus clientas estarán encantadas. También puedes usar las extensiones Hairtalk Colormelts, que se funden con el pelo natural creando un efecto degradado perfecto.

¿Cuáles son las mejores mechas para un pelo oscuro?

hairtalk mechas color caramelo

Mechas caramelo

No hace mucho ya hablamos del nuevo color Balayage Caramelo, una tendencia que llegó para quedarse y que seguro que muchas de tus clientas te han pedido. Estas mechas quedan geniales sobre una base oscura, la melena queda iluminada de medios hasta las puntas y se pueden añadir algunas mechas más altas en la parte frontal de la melena.

hairtalk mechas cobrizas

Mechas cobre

A estas mechas también se las conocen como bronde o cooper lights. Se caracterizan porque mezclan los tonos rubios y castaños, que terminan viéndose con un tono cobrizo o pelirrojo. Al realizar esta técnica puedes optar por aclarar de medios a puntas, esto hará que en el final el tono sea mucho más intenso.

Mechas babylight

En nuestro blog ya te hablamos de tres de las tendencias en mechas que siempre triunfan: Balayage, Ombré o Babylights. Nos vamos a quedar con las últimas, las mechas babylight son muy naturales y quedan como si fuesen reflejos, por lo que el resultado en un pelo moreno es espectacular y muy favorecedor. Se aplican tonos rubios muy apagados que se mezclan muy bien con la base.

hairtalk smoky brunette

Smoky Brunette

Los tonos plateados y grisáceos están muy de moda y cada vez son más las mujeres que los eligen para sus looks. En este caso nos encontramos con las mechas Smoky Brunette que quedan estupendamente sobre una melena oscura.

hairtalk mechas 3D

Mechas 3D

Por último, tenemos las mechas con efecto 3D, gracias a ellas el pelo adquiere más volumen. Si además las unimos a unas extensiones de volumen el resultado será espectacular. Las mechas 3D son aquellas que en las que se utilizan varios tonos de color castaño sobre el pelo oscuro. Gracias a ello se da más volumen y movimiento, además el cambio de look es notable.

Estas son algunas de las mechas para pelo oscuro que hay, así que si quieres dar un toque diferente a tu melena castaña, puedes hacerlo sin problemas. En Hairtalk te ayudamos a ofrecer los mejores servicios con productos de calidad como nuestras extensiones de cabello natural. Si todavía no formas parte de nuestra red de centros, no esperes más y diferénciate de la competencia gracias a nosotros.

Suscríbete a hairtalk