fbpx

julio 7, 2022

Mejor sistema de extensiones de pelo

El mejor sistema de extensiones de pelo para este verano

Estamos en verano y eso se nota… La gente está de buen humor y ya hay muchos que han comenzado sus vacaciones.

Tú estás a punto de tenerlas pero te falla algo: tu pelo. Te encantaría lucir una melena larga y con volumen este año y no te ha podido crecer todo lo que te gustaría.

Ya estabas planeando todas las fotos que querías hacerte en ese destino de ensueño al que vas este verano. Planificando los looks que llevarías para cada día… pero tu cabello no te convence.

No te preocupes porque todavía pueden ocurrir milagros. Aún puedes dar la longitud deseada a tu cabello con nuestras extensiones Hairtalk.

Y es que queremos darte dos opciones para que puedas escoger cuál es para ti el mejor sistema de extensiones de pelo. Todo depende de tu estilo de vida.

Extensiones adhesivas Hairtalk, como tu propio pelo

¿Quieres deslumbrar con una melena espectacular sin importar dónde vayas?

Te aconsejamos que escojas las extensiones adhesivas Hairtalk. Están disponibles en una gran variedad de colores y en tres tipos diferentes: originales, plus y pro, que pueden combinarse para dar un resultado completamente natural.

Están indicadas para aquellas mujeres que quieran olvidarse de tener que ponerse las extensiones cada vez que salen de casa. Además, se caracterizan por garantizar una máxima comodidad y discreción, no notarás que las llevas.

No tienes que preocuparte por si dañarán tu cabello, las extensiones adhesivas de Hairtalk están fabricadas con un adhesivo hipoalergénico totalmente respetuoso con el cuero cabelludo.

Puedes tenerlas puestas hasta un máximo de dos meses dependiendo del crecimiento de tu cabello. Pasado este tiempo, tendrás que acudir a tu salón de confianza para que te puedan colocar correctamente las extensiones.

Y la parte que más te va a gustar: no hará falta que compres unas nuevas, se reutilizan las que ya tenías.

Hairband: da longitud a tu cabello siempre que quieras

Mejor sistema de extensiones de pelo

¿Te gustaría llevar extensiones solo para eventos especiales? ¿Eres de las que suele llevar el pelo recogido en una coleta alta?

Entonces el mejor sistema de extensiones de pelo para ti es nuestra Hairband. Se trata de una goma indetectable sobre la que va colocada el cabello, adaptándose a la forma de cualquier cabeza.

La Hairband también la recomendamos para las mujeres que están pensando en colocarse extensiones pero no están seguras si les resultará cómodo o si les va a gustar el cambio de imagen.

Sin necesidad de ayuda profesional, cambiarás de look siempre que quieras. Y lo mejor de todo: no tardarás más de 5 minutos.

Aporta volumen, longitud… ¡y color si así lo deseas! Porque nuestra Hairband está disponible en los colores mechados y la línea Colormelts.

¿Ya tienes claro cuál escoger? ¿Llevarías las extensiones temporales o las prefieres fijas?

Esperamos haberte ayudado en tu decisión final. Siempre decimos que elegir una u otra opción depende mucho del estilo de vida que lleves y durante cuánto tiempo las quieres tener puestas.

Si estás interesada en colocarte las extensiones Hairtalk, puedes informarte sobre los centros más cercanos en tu ciudad contactando al 911129224.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>