fbpx

septiembre 7, 2021

Las mejores tendencias en extensiones de pelo para este otoño

Como cada nueva temporada, las tendencias de belleza ya están aquí y son las que marcan el camino a seguir. Todas las mujeres estarán atentas a las revistas y a las redes sociales para ver cómo lucen sus celebrities favoritas y acudirán a ti para conseguir los looks que más se llevan.

En hairtalk, además de ofrecerte las mejores extensiones de pelo natural para tu salón, queremos ayudarte a que estés al día de todas las novedades que se den en el ámbito de la belleza. Es por ello que en este artículo te traemos las tendencias en looks y extensiones de pelo que más se van a llevar este otoño.

Tendencias en looks con extensiones para el otoño

Una de las cosas a tener en cuenta es que cuanto más larga sea la melena, más versátil será a la hora de poder hacer peinados increíbles. Por lo que, ya sabes, si tus clientas acuden a ti en busca del peinado de moda, pero no tienen una melena que permita hacerlo, las extensiones de pelo natural son una buena opción.

¿Quieres saber cuáles serán los peinados que más triunfarán este otoño? Te los contamos a continuación:

La coleta, el look preferido

Pero este otoño no va a ser llevar la típica coleta alta, que también, además se va a reinventar y veremos coletas bajas, caídas hacia un lado o con diferentes volúmenes. Por supuesto, una coleta alta con efecto mojado será el look ideal para conseguir un toque sofisticado y elegante, pero probar las otras opciones nunca viene mal.

Las trenzas de todos los tipos, a la orden del día

Si hay otro peinado que siempre triunfa después de la coleta, ese es el de las trenzas. Además, hay una gran variedad de tipos de trenzas que se pueden hacer y ninguno de ellos pasa de moda.

Trenza francesa, trenza de espiga, de cuatro cabos o de cinco, pero la que siempre triunfa es la clásica trenza de tres cabos, súper sencilla de hacer. Llevarla baja y no muy prieta con un lazo o un coletero bonito, es el toque ideal para cualquier look.

Recogidos con moños, la tendencia del otoño

Sin complicaciones, los moños sencillos de toda la vida son los que más van a triunfar. Es un peinado cómodo y perfecto para los días de lluvia y viento típicos del otoño, irás cómoda a clase, al trabajo o a una comida informal. Lo mejor es recoger el cabello en una coleta y enrollar el pelo alrededor sujetándolo con horquillas. Dejando las puntas por fuera, conseguirás el toque natural perfecto.

Sin duda, lo que más se va a llevar este otoño es la naturalidad y para ello las extensiones de pelo natural son la mejor opción. Empezar una nueva estación con un cambio de look y al día de las tendencias de belleza, eso es lo que cualquier mujer quiere.

Como profesional de la belleza, estar al día de todo es fundamental y en hairtalk te ayudamos a conseguirlo, además de ofrecerte las mejores extensiones de pelo natural del mercado vendidas por y para profesionales. Si quieres especializarte y conseguir diferenciarte de la competencia, hairtalk es una gran opción. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Post recomendados!

3 cambios de look con extensiones de pelo natural que te volverán loca

3 cambios de look con extensiones de pelo natural que te volverán loca

¿Llevar extensiones de pelo en otoño? Te damos 3 razones

¿Llevar extensiones de pelo en otoño? Te damos 3 razones
>