fbpx

octubre 23, 2019

Consigue una melena voluminosa con las extensiones de volumen

Seguro que muchas de las clientas que acuden a tu salón de peluquería tienen el mismo problema: “tengo el pelo fino y con poco volumen. Necesito algo para tener una melena más voluminosa”. Estamos convencidos de que en alguna ocasión te ha pasado y para darles la mejor solución están las extensiones de volumen de cabello natural de Hairtalk.

Puede que tu clienta crea que las extensiones de pelo sirven únicamente para tener un pelo más largo, pero no es así, también pueden utilizarse para aportar más volumen y lucir una melena increíble. En Hairtalk tenemos las mejores extensiones adhesivas de pelo natural, con diferentes anchos de banda para lograr el efecto de volumen deseado.

el volumen que necesitas en tu pelo

El volumen que necesitas con extensiones de pelo

Muchas veces, las mujeres creen que, para dar más volumen a su pelo, tendrían que cortar su melena y optar por cortes tipo bob o a capas, lo que hace que renuncien a la largura que tanto les ha costado conseguir. Con las extensiones de pelo natural no van a tener que renunciar a ella, ya que lograrán un volumen increíble manteniendo la melena que ellas quieren. Son todo ventajas y saldrán encantadas.

Nuestras extensiones adhesivas están confeccionadas con pelo natural Remy 100%, sin duda es cabello de la mejor calidad y el resultado es una melena sedosa, brillante y muy natural al mismo tiempo que se logra más volumen. Además, al ser cabello natural, éste no se enreda ya que las puntas y las raíces están colocadas en la misma dirección.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de colocar las extensiones de pelo es elegir el tono adecuado, de esta manera el resultado será más natural todavía. En Hairtalk puedes encontrar las extensiones Colormelt, que son la última tecnología de color en extensiones, desde la técnica ombré o la técnica balayage. Tu clienta podrá conseguir más volumen y al mismo tiempo llevar los colores de moda.

toque especial extensiones volumen hairtalk

Consigue el toque que necesitas con las extensiones de volumen

Ayudar a tus clientas a que logren el peinado que ellas quieren es muy satisfactorio y verlas salir por la puerta luciendo una melena increíble es una sensación muy buena. Seguro que se dejan aconsejar por ti, por eso lograr una melena con un toque especial es muy posible gracias a las extensiones Hairtalk.

Las mujeres que acudan a tu centro notarán al instante el cambio en su melena que se llena de volumen y vitalidad. Entrarán allí con un cabello fino y con poca cantidad y saldrán con una gran melena. Gracias a las extensiones adhesivas, vayan donde vayan, su look será el más deseado.

No dejes pasar la oportunidad de dar un servicio único y exclusivo que hará que te diferencies de la competencia gracias a la calidad del producto. Forma parte cuanto antes de nuestra red de salones Hairtalk, nosotros te ofrecemos una formación certificada para ayudarte. Te esperamos y tus clientas te lo agradecerán muchísimo.

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

Related Posts

Cambio de look en otoño, ofrece las mejores extensiones en tu salón

Tipos de extensiones hairtalk, ¿las conoces todas?

Ventajas de tener las extensiones hairtalk en tu salón de belleza

5 mitos y verdades sobre las extensiones de pelo

>