¿Por qué ofrecer extensiones de cabello natural en tu centro de belleza?

separador hairtalk

1 min y medio

17 de septiembre de 2019

ofrecer extensiones en peluqueria

Especializarse está a la orden del día, en todos los sectores, pero en el de la belleza y la estética es algo muy importante. ¿Cómo puede ayudar la especialización a tu centro de belleza? Vas a poder ofrecer un servicio de máxima calidad y, además, podrás proporcionar una oferta más diversa de servicios como las extensiones de cabello natural. Estamos convencidos de que tus clientas lo van a recibir con los brazos abiertos.

Aunque no lo creas, especializarte y ofrecer más servicios, va a ayudarte a que las visitas a tu salón aumenten y, al mismo tiempo, lo hagan tus ingresos. Seguro que muchas veces has pensado qué puedes hacer para que más gente visite tu centro, y ofrecer un servicio de extensiones de cabello natural es la solución que estabas buscando.

Diferénciate del resto y ofrece un servicio único y exclusivo con productos de calidad como las extensiones Hairtalk.

Ventajas de ofrecer extensiones en tu salón de belleza

extensiones en salon peluqueria

Como ya te hemos comentado, ofrecer este servicio en tu salón de belleza hará que aumente tu ticket medio, pero además de eso, puedes tener más visibilidad en tu zona, tus clientas comentarán el gran trabajo que haces y mostrarán unos looks únicos conseguidos gracias a las extensiones Hairtalk.

Pero las extensiones no solo se piden para tener una melena más larga, muchas mujeres las solicitan para dar más volumen, añadir más cabello, hacer un recogido para una ocasión especial o lucir una trenza espectacular. Por lo que las oportunidades de mejorar tu negocio son muchas y ofrecer multitud de servicios.

Y no creas que únicamente la gente joven utiliza extensiones, las mujeres de más de 50 años están en un tramo de edad en el que la caída del cabello empieza a hacer acto de presencia y las mujeres buscan soluciones para ello. Tú puedes ayudarlas a lograr que se vean bien con extensiones de volumen o sistemas de integración capilar.

Extensiones de cabello natural para profesionales, nosotros te formamos

formacion extensiones pelo natural

Como puedes ver, las ventajas de ofrecer este servicio en tu salón son muchas, pero para que puedas hacerlo perfectamente y que tus clientas salgan encantadas, gracias a la formación Hairtalk te certificamos gracias a nuestros talleres teóricos y prácticos de las extensiones adhesivas.

Nuestro sistema de extensiones adhesivas es limpio, cómodo y natural. Desde hace años hemos conseguido revolucionar el concepto de extensiones de pelo natural en centros de belleza y peluquerías de todo el mundo. Gracias a nuestros cursos certificados, serás capaz de crear looks únicos y diferentes en menos de una hora.

Domina la técnica de la colocación de extensiones de cabello natural, ofrece un servicio personalizado y diferénciate de la competencia. No esperes más, forma parte ya de los centros asociados de Hairtalk y haz que tu salón de peluquería tenga las mejores extensiones de pelo natural de mayor calidad. ¡Con nosotros lo vas a conseguir!

Suscríbete a hairtalk