Peach Cobbler: El color del próximo otoño

separador hairtalk

5 min

23 de julio de 2019

peach cobbler hair

Aún no nos hemos ido de vacaciones y ya estamos pensando en qué se va a llevar el otoño que viene. No podemos evitarlo. Los que nos dedicamos al mundo de la moda, la imagen, la belleza o el cabello somos así. Tenemos que estar constantemente investigando qué es lo que se va a llevar, qué va a ser lo próximo que nos pidan nuestras clientas o qué es lo último que se está cociendo en Instagram.

Todo esto es parte de nuestro trabajo y no sé a vosotros, pero a los que trabajamos en Hairtalk nos encanta.

Como profesional de la peluquería, sabemos que vuestro tiempo es limitado. Que no siempre tenéis las horas suficientes para coger inspiración, para buscar ideas, para formaros aunque sea leyendo un pequeño tutorial o viendo un video. Por eso, creamos el blog de Hairtalk.

Primero, para poder darte a conocer la marca de extensiones adhesivas de pelo natural Nº1 en el mundo. Y segundo, para convertirnos en tu fuente de inspiración.

Sabemos que, como peluqueros, os preocupa mucho estar al día de lo último que se lleva para ser los primeros en ofrecérselo a tus clientas.

Por eso, queremos adelantarnos un poco en el post de hoy y adentrarnos en el otoño de 2019. Queremos presentaros una tendencia en color que promete ser la versión del pelirrojo más bonita que hayas visto jamás.

Se llama “Peach Cobbler”. Y lo puedes lograr sin necesidad de tintes. Gracias a las extensiones adhesivas de cabello natural de Hairtalk.

Tendencias en color para el otoño 2019

tendencias otoño extensiones adhesivas hairtalk

Seguro que cuando has leído lo de “Peach Cobbler”, lo primero que te ha venido a la mente sin quererlo es comida, ¿a que sí?

Peach es melocotón es inglés y la “peach cobbler” no es más que una tarta tradicional de la cultura americana hecha con esta fruta, azúcar y mantequilla. Como una especie de crumble con melocotones por dentro que los americanos suelen acompañar con una bola de helado o crema batida. Umm… Se nos hace la boca agua.

Pues ahora imagina trasladar esta idea sugerente y acogedora a tu cabello. El resultado es uno de los tintes que más va a arrasar en todas las peluquerías en cuando acabe el verano.

Hemos pasado por las melenas de sirena de suaves colores pastel que nos recordaban a las chucherías; después vino el “scandi blonde más frío y helador; más tarde llegó el “toasted coconut para alegría de las rubias; y ahora llega la tendencia capilar que pretende enamorar a las castañas y pelirrojas: el “warm peach cobbler”.

Todas son tendencias maravillosas, pero muchas veces te encuentras con que tus clientas dudan de si se verán favorecidas con ellas o no. Además, el uso prologado de tintes, resulta muy caro y complejo, y termina pasando factura al cabello.

Los expertos de Hairtalk lo saben. Por eso, han desarrollado una línea con la que ahorrarás tiempo en tu salón y protegerás la salud capilar de tus clientas: las extensiones adhesivas Colormelts de hairtalk.

Las extensiones adhesivas de pelo natural de Hairtalk son mucho más seguras que cualquier tinte, pero el problema es que tus clientas no lo saben.

Creen que las extensiones solo sirven para alargar la melena o para dar volumen, no para crear efectos de color. Y por eso no te las piden.

Tampoco los peluqueros tienen los ojos abiertos a esta realidad y, por eso, no ofrecen los servicios de extensiones de pelo natural en sus salones.

Si te abrimos los ojos a este nuevo mundo, imagina la de tiempo y esfuerzos que os vamos a ahorrar tanto a ti como a tu equipo.

Es el momento de conocer en qué te pueden ayudar la marca de extensiones adhesivas referente en todo el mundo: Colormelts de Hairtalk.

Peach Cobbler con extensiones adhesivas

peach cobbler con extensiones adhesivas hairtalk

Sabemos que “Peach Cobbler” va a arrasar en España y no vamos a tener que esperar a que el otoño asome para que así sea.

Los estilistas que trabajan con Hairtalk lo tienen claro: “estamos ante una tendencia en color muy favorecedora para las mujeres españolas, que son la mayoría castañas o morenas, porque va a dar mucha luz al rostro gracias a esos destellos dorados y cobrizos súper naturales”.

Ahora vas a poder hacerlo realidad en tu salón gracias a la tecnología de coloración patentada por Hairtalk con la que pretendemos facilitarte al máximo los trabajos de color en todas sus versiones.

Y podrás decir adiós a la temida consecuencia de los tintes en tus clientas: el arrepentimiento.

Con las extensiones adhesivas Hairtalk podrás ir difuminando el tono en la raíz e ir degradándolo hacia las puntas. ¡Y todo en menos de media hora!

Olvídate de correr riesgos con complicados e interminables servicios de color y pásate a las extensiones adhesivas Colormelts. Nunca antes habías podido ver el resultado mientras lo vas creando. Y esa es la magia de las extensiones de cabello. Que no arriesgas.

Y si pasados unos meses tu clienta ya no quiere llevar más el “Peach Cobbler” las extensiones adhesivas se retiran y ni su pelo ni su cuero cabelludo ha sufrido lo más mínimo.

¿Quieres saber cuál es el primer paso que tienes que dar para introducir esta maravilla en tu salón? La formación.

Porque solo aquellos peluqueros que pasen por una formación certificada en extensiones Hairtalk podrá ofrecer sus servicios en su salón.

¿A qué estás esperando?

Suscríbete a hairtalk