fbpx

mayo 12, 2021

Peinados con extensiones que puedes hacer en tu salón

Las extensiones de pelo natural son una gran opción para ofrecer en tu salón de belleza, la especialización que consigues se verá reflejada en tus ingresos, pero también lo notarás en tus clientas y en lo contentas que estarán. 

Y no creas que las extensiones son solo para conseguir un pelo más largo o con más volumen, gracias a ellas vas a poder crear peinados increíbles, ya sea para el día a día o para un evento especial, con las extensiones de pelo natural puedes crear peinados muy originales. 

Muchas de tus clientas acuden a ti porque han visto en las revistas a su actriz favorita con un peinado que les encanta y ellas también lo quieren lucir. Es entonces cuando acuden a ti para que les ayudes a conseguirlo y aquí están las extensiones de pelo natural de hairtalk para lograrlo. 

Antes de nada, hay que conocer los tipos de extensiones de pelo

Para poder crear peinados con extensiones increíbles, lo importantes es conocer los tipos de extensiones de pelo natural que existen y cómo colocarlas perfectamente para que queden bien. En hairtalk contamos con un amplio catálogo de extensiones, pero es que además te damos la formación que necesitas para conocer las características de cada una de ellas y aprender a colocarlas. 

En el caso de las extensiones de pelo natural de hairtalk, son extensiones que cuentan con un sistema adhesivo en tres tamaños diferentes y también con tres longitudes distintas, pero además puedes encontrarlas en más de 60 colores, por lo que la variedad la tienes asegurada. 

Por supuesto, la calidad de nuestras extensiones de pelo está pensada para que los profesionales de la peluquería ofrezcan un servicio exclusivo a sus clientas, para lograr los mejores resultados. Gracias a ellas tienes la oportunidad de crear looks y peinados fantásticos. 

Peinados con extensiones para lograr un efecto natural

Una trenza lateral, un peinado que jamás pasa de moda, que con unas extensiones de pelo natural se pueden conseguir aun teniendo una media melena. Se trata de un peinado elegante ideal para cualquier evento, pero también para el día a día. Gracias a las extensiones conseguirás una trenza con más larga, pero también con más volumen. 

Las ondas surferas también son otra gran opción de peinado que se puede conseguir con extensiones de pelo. Y es que, ¿a quién no le gusta una larga melena con ondas? Recuerda al verano, al buen tiempo y es perfecto para lucir en cualquier momento. Con unas planchas el resultado es espectacular. 

Y, por supuesto, los semirecogidos que nunca pasan de moda, y si les añadimos unas trenzas, ya conseguimos el peinado ideal para cualquier evento. También puedes rematar el peinado añadiendo pequeños accesorios, como flores, pasadores o lazos. 

Consigue el producto perfecto para complementar los servicios de tu salón de belleza, las extensiones de pelo natural son lo que necesitas. Diferénciate de tu competencia ofreciendo servicios no recurrentes que aportan valor a tu negocio y con la que fidelizarás aun más a tu clientela. La especialización en los salones es la clave. Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre cómo conseguir las mejores extensiones de pelo natural del mercado. 

Post recomendados!

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano
>