fbpx
peinados con moños

Peinados con moños, la opción más elegante

Seguro que muchas de tus clientas han acudido a ti buscando un peinado elegante para las ocasiones especiales y hay que estar preparado para darles las mejores opciones y lo que más se lleva. A medida que se acerca la época de bodas, llegan los temidos momentos de elegir el vestido, los zapatos y el peinado, y ¿por qué no decantarse por un moño XL? Son la opción perfecta para lucir elegante en cualquier evento. 

No importa si tienes el pelo corto o medio, no es necesario tener una larga melena para hacer un moño XL, con las extensiones de pelo natural de Hairtalk se puede lograr este peinado sin problemas. Sin duda son el sistema más limpio, cómodo y natural que ha revolucionado el concepto de extensiones en los salones de belleza. Gracias a ellas, cualquier profesional podrá crear looks impresionantes en poco tiempo. 

peinados con moños

Si tienes un pelo fino o te lo has cortado hace poco y echas de menos una melena larga, con volumen y con la que poder hacerte peinados increíbles como un moño XL, lo mejor es que optes por las extensiones de pelo natural. Sin duda son la mejor solución para conseguir un look único. 

Para hacer el moño XL puedes optar entre extensiones adhesivas o extensiones de quita y pon, todo depende de lo que quieras conseguir a largo plazo y si quieres mantener la melena después de llevar el moño. Las extensiones Hairband son perfectas para conseguir en un momento una melena increíble. 

Los pasos a seguir son realmente sencillos, coloca tus extensiones Hairband, recoge el pelo en una coleta o en una trenza si prefieres, para darle un toque diferente. Cuando lo tengas recogido, haz un moño y termínalo decorando el peinado con un pañuelo, por ejemplo, o con algún accesorio que le de un toque diferente. 

Los moños son uno de los peinados de esta temporada y triunfarás en cualquier evento u ocasión especial que tengas. Aunque también puedes llevarlo en tu día a día, ya que es un peinado que vale para cualquier día. 

moños ocasiones especiales

Si te ha gustado el moño XL, te traemos más ideas de peinados con moños que te van a encantar. Así, si tienes muchos eventos este año, podrás ir cambiando y llevar diferentes looks siempre que quieras. 

Comenzamos por dos moños en lo alto de la coronilla, un peinado muy fresco y natural que son perfectos tanto para ir a trabajar como para una cena elegante. Tienes opción de llevarlos con un look más despeinado o con uno más pulido. Otra opción es la más conocida como el top knot lateral, es un moño muy sencillo de conseguir. Para hacerlo únicamente hay que hacer una coleta ladeada, trenzarla y recogerla alrededor de la goma para terminar de sujetarlo con una horquilla. 

Todos estos recogidos son sencillos y muy elegantes para que las ocasiones especiales sean únicas y luzcas increíbles con tu look. Gracias a las extensiones de pelo natural puedes crear peinados únicos para cualquier evento y con Hairtalk puedes conseguirlo. 

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

>
Ir arriba