Peinados con planchas de pelo para pasar de melena a melenón

separador hairtalk

3 min

12 de noviembre de 2019

peinados con plancha hairtalk

Como peluquero y especialista en belleza ya sabes el poder de las planchas de pelo es muy grande y que se pueden conseguir muchas cosas si se saben manejar bien. Ondas de todo tipo, variedad de rizos o lisos perfectos son los protagonistas de los peinados con planchas. Si quieres seguir ofreciendo un servicio de calidad a tus clientas, toma nota de los peinados con planchas que te contamos, ¡no te arrepentirás!

Es importante que antes de peinar una melena con la plancha y más si esta lleva extensiones de pelo, hay que hidratarlo bien y aplicar protectores térmicos que la cuiden del calor. Y con esto, empezamos con los peinados, ¡toma nota!

Consigue un melenón con las planchas de pelo

Cuando tus clientas entren a tu salón y te pidan algo diferente, las planchas de pelo pueden ser un gran aliado para ti. Ya sea con cabello corto o con extensiones adhesivas, esta herramienta será un must para ti. Por eso vamos a contarte los peinados con planchas de pelo que más se van a llevar esta temporada y que marcarán tendencia.

peinado liso con movimiento

Peinado liso con movimiento

Es un peinado sencillo y básico, aporta mucha naturalidad al cabello, incluso si lleva extensiones de pelo. Antes de comenzar a trabajarlo con las planchas, debes haberlo tratado con el secador para darle volumen y cuerpo o combinarlo cardando la raíz, esto hará que el efecto volumen dure más tiempo. Tras ello, las planchas darán el toque final a una melena lisa con un movimiento muy natural.

peinado media melena ondas

Puntas hacia fuera y ondas marcadas en melena corta

Tener el pelo corto no es un impedimento para trabajarlo con la plancha y obtener resultados espectaculares. Si tu clienta tiene un corte midi o bob, la raya a un lado y una onda marcada con las puntas hacia afuera es perfecto para ella. Una media melena con las puntas hacia afuera, no muy marcadas, hace que el cabello parezca más liso y natural.

Pelo largo con ondas o liso efecto mojado

Sin duda una de las tendencias del otoño que muchas clientas querrán probar. Dales la oportunidad de hacerlo con las extensiones adhesivas Hairtalk. Se trata de una melena larga con la base con ondas o lisa, como prefieras, y aplicar gel o spray para lograr el efecto mojado y peinarlo hacia atrás. Puedes aprovechar y adornarlo con accesorios para el pelo como horquillas o pasadores. La plancha te ayudará a dar el toque final al resto del pelo para que quede más suelto y natural.

Coleta alta lisa con volumen

Uno de los peinados que no faltan en ninguna temporada, la coleta alta siempre está presente y marcando tendencia. En este caso puedes hacerla con las puntas hacia dentro, es el recogido perfecto para lucir en cualquier ocasión. Con la ayuda de las extensiones de cabello natural, el resultado será perfecto. Ya sea lisa, con ondas o con rizos, gracias a la plancha de pelo lograrás el aspecto de mucha cantidad de pelo. Para darle un toque diferente puedes optar por adornarla con un pasador un pañuelo.

Seguro que todas estas ideas de peinados con planchas de pelo hacen que tus clientas salgan de tu salón con un nuevo look y encantadas con el resultado. Recuerda que las extensiones de cabello Hairtalk son el complemento perfecto para que estos peinados queden increíbles.

Suscríbete a hairtalk