Peinados de fiesta para que brilles en Navidad

separador hairtalk

3 min

26 de noviembre de 2019

peinados fiesta para navidad

El año ha pasado muy rápido y ya tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad y todos los eventos que traen consigo. ¿Estás preparado para que tus clientas te pidan los mejores peinados para ser las reinas de todas las cenas? Seguro que ya tienen elegido el vestido y ahora les falta el peinado, tranquilo, en Hairtalk te ayudamos. Atento a estos peinados de fiesta con extensiones, triunfarás seguro.

El look perfecto de los eventos navideños se completa con un peinado elegante, único y diferente. Las extensiones de cabello natural son una gran opción para lograr un peinado de fiesta increíble, ya sea con cabello suelto, con recogidos o semirecogidos o coletas altas.

Peinados de fiesta con extensiones

Empezamos nuestra propuesta de peinados de fiesta con una coleta extra larga. Se trata de una de las tendencias que nunca pasa de moda y que siempre triunfa en cualquier evento al que vayas. En Hairtalk tenemos extensiones de pelo natural con las que tus clientas van a poder lucir la coleta alta y muy larga que quieren.

Gracias a llevar el pelo recogido, logramos despejar la cara y se resaltan las facciones del rostro, por lo que el maquillaje gana más protagonismo. Sin duda se trata de un peinado perfecto para un resultado elegante, sugerente y femenino. Además, el vestido también lucirá mucho más. Tu clienta podrá elegir si quiere llevar el pelo de la coleta liso, ondulado o moldeado.

Peinados con melena larga y con mucho volumen

peinados melena larga volumen

¿A quién no le gusta lucir una buena melena? Con nuestras extensiones adhesivas tus clientas pueden conseguirlo. Y si quieres que sea elegante, nuestra recomendación es llevarlo ondulado y sobre un hombro con la raya a un lado. Si prefiere llevarlo liso, lo mejor es que la raya esté en el medio.

Con este peinado cualquiera puede ser el centro de atención en la cena de Nochebuena o en el cotillón de Nochevieja. La melena XL nunca pasa de moda y ahora es más tendencia que nunca, por lo que es una buena opción para lucirla estas navidades.

Peinados con moño o semirecogidos

Un moño siempre es una apuesta segura para lucir en cualquier ocasión, por eso te lo recomendamos como peinado de fiesta para esta Navidad. Da igual que sea alto, bajo o deshecho, el moño ayuda a resaltar las facciones del rostro de la persona que lo lleva y le añade elegancia y feminidad. Con las extensiones de cabello natural de Hairtalk tus clientas pueden lograr el moño o semirrecogido perfecto para los eventos navideños.

Sea lo que sea lo que tu clienta necesite para estas fechas tan señaladas, ayúdala a lucir increíble y tener un look único y diferente gracias a estos peinados de fiesta que te hemos contado. Si todavía no formas parte de nuestra red de centros asociados, nosotros te ayudamos con nuestra formación certificada para que ofrezcas productos de gran calidad y un servicio con el que diferenciarte de la competencia.

Suscríbete a hairtalk