fbpx

diciembre 16, 2020

Peinados con extensiones ideales para lucir en Navidad

Peinados con extensiones ideales para lucir en Navidad

Se avecinan unas Navidades diferentes, llevamos un 2020 raro, donde muchas cosas han cambiado y estas fechas tan especiales también se van ver afectadas. Pero por eso, este año, es muy importante verse bien y sentirse guapas, y subir nuestro ánimo y nuestra autoestima.

A pesar de que las reuniones familiares serán distintas, no es motivo para dejar de lucir looks increíbles sin olvidarse de los peinados. Y en hairtalk hemos venido a contar cuáles van a ser las tendencias en peinados esta Navidad. Muchas mujeres acudirán a su peluquero de confianza para que les asesore y les ayude a lograr el peinado ideal, por eso es importante saber qué es lo que se va a llevar.

Peinados para lucir en Navidad

Una buena opción para conseguir peinados increíbles en cuestión de minutos, son nuestras extensiones de hilo de quita y pon, las hairtalk hairband. Realizadas en pelo natural 100% Remy, van colocadas en una goma indetectable, lo que permite que se adapte a la perfección al tamaño y forma de cualquier cabeza. Cuentan con un sistema de sujeción patentado que no daña el cabello.

Si no las conoces, vas a descubrir un producto increíble que te va a ayudar a crear looks increíbles, como los que te enseñamos a continuación y tus clientas quedarán encantadas.

Melena suelta con complementos

Una larga melena lisa, ondulada o rizada siempre es una buena opción para cualquier ocasión especial, y más sin la complementas con unas bonitas horquillas o pasadores. Y para lograr esa melena qué mejor que unas extensiones de quita y pon como las hairband. En un momento se consigue un volumen increíble y se pueden quitar y poner cuando la persona quiera, así, en cada celebración lucirá un peinado diferente.

Coleta baja con lazo

Los detalles siempre marcan la diferencia y son la clave para que un peinado destaque o pase desapercibido. La coleta baja es una de las tendencias de peinado que más se lleva, es natural, desenfadada y perfecta para multitud de estilos. Pero y si a esa coleta le añades un lazo de color rojo o dorado, consigues el toque perfecto para un peinado muy navideño con el que destacar en las cenas familiares.

Recogido bajo

Otro acierto es un recogido bajo, informal, que puede convertirse en un peinado con mucho estilo y muy chic. Es un peinado realmente sencillo de hacer y también puede combinarse con lazos, horquillas o pasadores. Es importante que los mechones frontales tengan forma ondulada para dar el toque definitivo. Para este peinado las extensiones de pelo hairband también son una gran opción y en cuestión de minutos ayudan a conseguir un recogido ideal.

Como ves, las opciones de peinados para Navidad son muchas y variadas. Contar con los mejores productos en tu salón de belleza es muy importante para que tus clientas reciban la mejor atención. Si quieres especializarte y diferenciarte de la competencia, en hairtalk tenemos los mejores productos para ti. Gracias a nuestra formación certificada aprenderás a utilizar y colocar las extensiones y te acompañaremos en todo momento.

Related Posts

¿Balayage con extensiones sin servicio de color? Con hairtalk es posible

Extensiones hairtalk Pro, revolucionando el mercado

En qué salón me puedo poner extensiones Hairtalk

Descubre nuestras extensiones Hairtalk Silver

>