Pelo adornado, los mejores accesorios para el pelo

separador hairtalk
los mejores accesorios para el pelo

Tener un pelo cuidado y sano es muy importante y algo por lo que tus clientas acuden a tu centro de belleza. Pero también puedes ayudarles a encontrar su look y orientarles en las tendencias de peinados que se llevan. Una de las cosas que debes conocer es cómo el pelo adornado es un plus muy grande para cualquier ocasión, por eso nosotros te vamos a contar cuáles son los mejores accesorios para el pelo que se llevan ahora.

Este otoño invierno se va a llevar el pelo con accesorios, eso es una realidad, pero ¿cuáles son esos accesorios? ¿Qué adornos querrán llevar siempre tus clientas? No te preocupes, en Hairtalk estamos para ayudarte. Haz que un peinado con extensiones de cabello natural sea perfecto con estos adornos.

Los 5 mejores accesorios para el pelo

Pañuelos XXL, pasadores metalizados, bandanas de diferentes colores, …. Los accesorios para el cabello no son solo para el verano, cualquier ocasión es buena para lucirlos y tener un look Street style o de pasarela.

La clave de esta temporada es personalizar tu peinado, ya sea melena extra larga o recogido, con diferentes accesorios, y qué mejor que ofrecer a tus clientas lo mejor, confían su look en ti, así que no puedes decepcionarlas y debes seguir la tendencia.

Pañuelos, el accesorio perfecto para el pelo

pañuelos para el pelo

Se trata de uno de los accesorios que nunca falla y que queda perfecto con una coleta extra larga o con unas extensiones adhesivas que aporten volumen al peinado. Da igual el material, ya sea de seda o algodón, o que su diseño sean lunares o flores, el pañuelo da multitud de opciones para decorar la melena y darle un toque diferente a cualquier look.

Parecía que había pasado de moda, pero el pañuelo ha vuelto con fuerza. ¿Cómo puedes colocarlo? Puedes darles múltiples opciones a tus clientas: como un lazo en una coleta alta o baja o como una bonita diadema con una melena suelta.

Adorna el pelo con pasadores y horquillas con perlas

horquillas perlas para el pelo

Las perlas nunca pasan de moda, y siempre están presentes en accesorios como los pendientes o los collares. Esta vez vamos un paso más allá y las ponemos en horquillas o coleteros. Si tu clienta tiene una ocasión especial o un evento importante y quiere llevar un peinado sencillo, pero elegante, este accesorio es imprescindible. En recogidos o semirecogidos quedan perfectos y con una melena larga, recogiendo un único lado, aportas un toque de elegancia.

Grandes lazos como accesorio para el pelo

lazo para el pelo

Puede parecer algo sencillo y que no llama mucho la atención ya que siempre se ha llevado, pero un bonito lazo grande hace que un look pase de sobrio a desenfadado en un momento. La tendencia ahora es llevar lazos XXL, pero siempre se puede optar por alguno más pequeño e incluso combinar varios de ellos en un mismo peinado.

Las trenzas o las coletas son el peinado perfecto para acompañarlo de un buen lazo. Si tus clientas tienen ya unas buenas extensiones de pelo y necesitan adornar sus peinados, sin duda recomiéndales los lazos grandes, quedarán encantadas.

Diademas vintage para un look diferente

Las it girls y las celebrities ya tienen a las diademas vintage como el complemento perfecto para su cabello. Tus clientas están al día de todo lo que se lleva, por eso tú debes conocerlo también y ofrecerles el mejor servicio. Diademas con apliques metalizados, con perlas o estilo vintage son el accesorio perfecto para controlar un pelo complicado y darle un toque de glamour a cualquier estilo.

Bandanas para el pelo, cualquier época es buena

bandanas para el pelo

Incluso en otoño hay que seguir innovando y arriesgar en nuestros peinados, para eso tenemos a la bandana el accesorio para el pelo que nunca pasa de moda y que complementa cualquier look. Colores marrones o negros, diseños atrevidos, diferentes texturas, da igual, tus clientas controlarán su cabello ante cualquier inclemencia gracias a las bandanas. Además, se trata de un complemento que ayudar a realzar el rostro y enmarcar cualquier recogido.

Accesorios para el pelo con extensiones

Como ves, además de poder ofrecer a tus clientas las mejores extensiones de cabello natural del mercado, en Hairtalk nos preocupamos y te ayudamos a que les des un servicio único y personalizado con el que se sientan increíbles. Si quieres ofrecer los mejores productos de extensiones de cabello, consigue la certificación Hairtalk con nuestra formación y forma parte de nuestra red de centros asociados.

¡Suscríbete a hairtalk!