fbpx

Pelo rizado con extensiones, sácale el máximo partido

En los últimos años, los cabellos lisos de melenas extralargas han ido ocupando los primeros puestos entre los looks elegidos por las celebrities y las modelos, dejando de lado a los moldeados y los rizos. Pero eso se ha acabado, y los rizos han vuelto para quedarse y para ganar los primeros puestos entre las opciones de peinados de muchas mujeres.

Los pelos lisos y sin forma, cada vez dejan más paso a los cabellos con rizos definidos y con volumen. Moldearse el pelo abarca un gran número de opciones, desde grandes ondas con mucho volumen, hasta rizos más pequeños y marcados, ya sea en un pelo corto o largo, da lo mismo. Además, siempre existe la opción de añadir extensiones de cabello natural, como las que ofrecemos en Hairtalk, y moldearlas para lograr el resultado deseado.

como rizar extensiones

Igual ya lo sabías, pero las extensiones de pelo natural pueden rizarse y moldearse al gusto de la persona que las lleva. Para asegurarnos, te vamos a contar cuáles son los pasos que tienes que seguir y unos consejos para que los tengas en cuenta. Te aseguramos que tus clientas van a estar encantadas con el resultado.

Lo más importante en el primer paso es que las extensiones estén secas, puede parecer obvio, pero por si acaso te lo recordamos. Luego péinalas con un peine de dientes anchos, aplica un protector térmico en ellas y procede a colocarlas.

A continuación, hay que comenzar a rizar las extensiones con el rizador colocando las puntas de la extensión dentro de la pinza del rizador. Luego gira el rizador hasta que se haya enrollado todo el cabello, pero debes pararte antes de que llegue a la unión con el cabello natural de la clienta. Después de realizar el proceso por toda la zona de las extensiones, aplica un fijador suave para el cabello, luego divide los mechones con la mano para darle movimiento.

Tener el pelo rizado no es un inconveniente para llevar peinados increíbles, es más, le pueden dar el toque perfecto para triunfar en cualquier evento.


Sin duda es uno de los recogidos más elegantes que hay y saca de muchos apuros cuando hay que ir a un evento. Un peinado natural, pero con un toque diferente que hará que cualquier look se vuelva elegante y chic. Para hacerlo con el pelo rizado, lo importante es que los rizos estén bien definidos e hidratados. Hacer este peinado incluyendo extensiones de pelo natural es realmente sencillo. Una vez las hayas moldeado, únicamente debes elaborar el peinado incluyéndolas y dejando mechones por la parte delantera


Las trenzas son un peinado que nunca pasa de moda y ya te hemos hablado de ellas en otras ocasiones en el blog. Además, este año van a ser tendencia en cualquier peinado, incluso con el pelo rizado. El look que se consigue es muy elaborado y perfecto para un evento u ocasión especial.

En esta ocasión te traemos la trenza diadema, que puede parecer un peinado más para pelo liso, pero en pelo rizado queda muy bien. La clave para que quede bien es que los rizos estén definidos y sin apelmazar.

Conseguir esta preciosa trenza diadema es realmente sencillo y te llevará muy poco tiempo. Únicamente tienes que separar dos mechones a la altura de las orejas y trenzarlos. Luego cruza cada trenza hacia el lado contrario y las sujetas con horquillas.

¿Y si unimos la trenza a un moño alto? Es un peinado perfecto para esos días en los que no apetece llevar el pelo suelto, pero también para lucir en un evento. Si tienes el pelo rizado, pero no lo suficientemente largo como para llevar este peinado, las extensiones de pelo natural son una buena solución.

La elaboración es muy sencilla, hay que hacer una trenza francesa en uno de los mechones de la parte delantera y recoger todo hacia atrás, como para hacer una coleta alta. Después puedes dejar la coleta o ir haciendo el moño con la forma deseada.

Si tienes el pelo rizado, pero necesitas un peinado único y diferente para lucir en una ocasión especial, no pienses que no puedes conseguirlo. Las extensiones de pelo natural de Hairtalk pueden ayudarte a conseguirlo. No dejes pasar la oportunidad de ofrecer a tus clientas un servicio que te diferencie del resto, infórmate y forma parte de nuestra red de centros.

 

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

>
Ir arriba