fbpx

agosto 31, 2022

Los profesionales más exigentes solo confían en las extensiones Hairtalk

Ya han pasado 17 años desde que en Hairtalk pusiéramos en marcha algo revolucionario en el mundo de las extensiones: el sistema adhesivo ultra fino. Siendo pioneros en su desarrollo.

Gracias a esto, se cambió para siempre la forma de colocar y sentir las extensiones en el cabello de tu clienta. Pasamos a hablar de unas extensiones invisibles que generan una sensación de ligereza inigualable.

Además, somos la única marca que garantiza un sistema adhesivo hipoalérgenico. Es decir, no provoca ningún tipo de reacción en el cuero cabelludo. Hasta las pieles más sensibles podrán llevarlas sin preocuparse de irritaciones o molestias.

Siempre estamos a la última. Y eso es una realidad. Queremos ofrecer las mejores tendencias de color y diseño en tu salón. Por ello en 2017 sacamos al mercado la gama Colormelts con la que los estilistas podían emplear la técnica balayage sin recurrir a tintes.

En Hairtalk siempre queremos ir un paso más allá, perfeccionar aún más los productos que ofrecemos. De esta constancia surgieron las primeras extensiones de pelo picadas a mano: Hairtalk Plus. Hoy en día son las que consiguen la mayor invisibilidad y naturalidad que existe en el mercado de las extensiones.

Como uno de nuestros objetivos es que el servicio de extensiones pueda ser accesible a cualquier estilista que le interese, pusimos en marcha la formación en extensiones Hairtalk. Podrás aprender desde cero las técnicas de colocación de extensiones.

¿Por qué confían en Hairtalk como su marca de extensiones?

Ya hemos contado algunos motivos por los que muchos profesionales confían en Hairtalk para incorporarlo en sus salones.

Pero nosotros no vamos a ser quienes nos demos todos los méritos. Queremos que leas la opinión de los propios estilistas que trabajan con Hairtalk.

Para ello preguntamos a Cora Ruiz, estilista del salón Gente Peluquería en Madrid. Le pedimos que nos dijera cinco motivos por los que ofrece nuestras extensiones a sus clientas. Y esto fue lo que nos contó:

  1. Por la calidad del cabello. Es uno de los mejores, ya que utiliza cabello natural recolectado manualmente. El conocido como pelo 100% Remy.
  2. La facilidad y rapidez de montaje y eliminación de las extensiones. A diferencia de otras extensiones, su colocación no es compleja ni conlleva mucho tiempo.
  3. Son totalmente inofensivas para el cabello. Al quitarlas noto que el cabello de mis clientas está intacto.
  4. Permiten conseguir efectos muy naturales. Como ya hemos mencionado antes, la gama Colormelts puede dar mucho juego al estilista pero además, la amplia variedad de colores te permite combinar tonalidades.
  5. Son imperceptibles. Este aspecto es muy valorado por los profesionales ya que consiguen que las extensiones se integren por completo con el cabello de la clienta.

Cora nos termina diciendo “¡Yo no las cambio por nada! Llevo trabajando con la marca desde que salió en España, tanto para mis clientas como para mí personalmente.

Éstas son las razones por las que los profesionales confían en Hairtalk como su marca de extensiones. Si a ti también te gustaría trabajar con una empresa presenta en más de 40 países en todo el mundo, puedes escribirnos al teléfono 625 19 33 35 o llamarnos al 911 120 224.

Sobre el equipo de:

hairtalk

>