¿Puedo hacer un balayage sin necesidad de realizar un servicio de color? Sí, con las extensiones hairtalk

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 3 minutos y medio

tecnica balayage sin necesidad de coloracion

Los cambios de look nos encantan a la mayoría de peluqueros. Muchos los asumimos como grandes retos en los que podemos demostrar toda nuestra habilidad y sacar a la luz una creatividad desbordante.

Muchas clientas buscan en un cambio de look una oportunidad para renovarse y dejar algunas etapas atrás (cambio de trabajo, rupturas, una mudanza…) o simplemente porque les apetece. Además, con la llegada de la primavera estas necesidades de cambio aumentan mucho más y nosotros, como profesionales del sector de la peluquería, debemos ayudar a todas esas mujeres a que se sientan a gusto con su nueva imagen.

Si nuestras clientas cambian de ropa, de pintalabios, de bolso… ¿por qué no ayudarlas a cambiar el aspecto de su melena de una manera fácil y rápida y si riesgos ?

El problema es que muchas mujeres no se atreven a cortar radicalmente su pelo o a teñirlo con agresivos productos químicos por miedo al arrepentimiento.

Hay ocasiones en las que queremos una modificación más sutil, una pincelada que dote a nuestra melena de brillo y vida sin caer en excesos difíciles de mantener.

Ahí es donde entran en juego las extensiones adhesivas de pelo natural de Hairtalk.

Quédate en el post de hoy porque vamos a decirte cómo es posible aplicar la técnica balayage a tus clientas sin tener que realizar un servicio técnico de color. Todo gracias a la última tecnología de color en extensiones de pelo: Colormelts de Hairtalk.

Descubre las primeras extensiones de pelo con efecto ombré o balayage

extensiones de pelo efecto balayage

El balayage es una técnica de color que viene pisando muy fuerte desde 2016 y que sigue conquistando a medio mundo.

Se basa en un barrido del color (ese es justo el significado del término francés) comenzando por la raíz y llegando a las puntas, consiguiendo un efecto degradado a lo largo de toda la melena. A diferencia de las mechas californianas, el balayage se aplica con pincel y a mano alzada.

Es ideal para aquellas mujeres que no quieren teñirse toda la melena y buscan dar luz, movimiento y un poquito de contraste al cabello (especialmente apropiado para la estación en la que estamos).

Hairtalk ha dado el paso y ha desarrollado una nueva línea de moda con la que podrás crear magníficos tonos inspirados en la técnica balayage sin dañar el cabello de tus clientas con productos químicos.

Quédate con su nombre:  Colormelts by Hairtalk.

Extensiones de pelo adhesivas colormelts de hairtalk

extensiones adhesivas colormelts hairtalk

¿Por qué correr riesgos con un servicio técnico de color complicado que no garantiza al 100% el resultado?  Di adiós a los productos químicos y a los largos servicios técnicos de color para conseguir el balayage. Con las extensiones adhesivas Colormelts puedes dar brillo, color y luminosidad a un cabello triste o apagado. Puedes crear el balayage sin tener que arriesgar el resultado final y lo mejor de todo, en menos de media hora. Con la facilidad de que la clienta puede llevarlo durante una temporada sin dañar su cabello y quitárselo cuando quiera.

Una tecnología de coloración patentada por Hairtalk con la que te facilitamos al máximo los trabajos de color con técnica balayage. Comenzando por un tono natural, los colores Colormelts se funden gradualmente con un segundo y tercer tono, encendiendo la melena de una manera estratégica.

Como profesional seguramente hayas escuchado (y hasta lo hayas vivido en tu propia piel) que el balayage como tal debe ser trabajado mejor en bases naturales claras, ya que su finalidad es conseguir tonalidades rubias imitando los rayos del sol.

Con las extensiones Hairtalk Colormelts podrás dar es plus de volumen y de movimiento a las mujeres con cabellos oscuros o castaños. Existen más 16 colores Hairtalk disponibles con la técnica balayage. Con ellos puedes ir dotando a la melena de tu clienta de unos bonitos destellos avellana, dorados e incluso bronces.

Al aclarar desde la mitad del cabello hasta las puntas con ayuda de las extensiones, conseguirás construir una sensación tridimensional que crea la ilusión de un pelo más voluminoso.

Por fin es posible.

Con las extensiones Colormelts de Hairtalk puedes hacer “un traje a medida” para cada una de tus clientas.

Si tus clientas no se atrevían a teñirse y a jugar con el color en su pelo, ahora pueden dar el paso gracias a las extensiones adhesivas de pelo Hairtalk Colormelts.

Un toque sutil con el que tus clientas pueden salir de la peluquería con una imagen nueva y una sensación de satisfacción total.

Promueve en tu salón los cambios de look con las extensiones adhesivas balayage esta temporada.

¡Palabra de estilista!

¡Suscríbete!