fbpx

octubre 8, 2020

Qué tener en cuenta para elegir las mejores extensiones de pelo para tu salón

Qué tener en cuenta para elegir las mejores extensiones de pelo para tu salón

Ya te hemos hablado en muchas ocasiones de que la especialización dentro del sector de la belleza es algo que está a la orden del día. Te preguntarás que cómo puedes conseguirlo y nosotros estamos aquí para darte la respuesta. Dar a tus clientes los mejores servicios para que se vean bien es fundamental, por eso las extensiones de pelo natural son una gran opción y en hairtalk podemos ayudarte.

Dentro del sector de la peluquería profesional, la especialización es muy importante. Todo el mundo busca un peluquero de confianza que cuide su cabello, conozca su estilo, qué es lo que le gusta y le asesore cuando busque un cambio de look. Si te mueves en este sector, sabrás que fidelizar a tus clientas es fundamental, por eso que hay que ofrecerles productos de la mejor calidad.

Reinventarse o morir, apuesta por dar un gran servicio y tus clientas te recomendarán y volverán a verte siempre que necesiten asesorarse sobre su estilismo. En hairtalk estamos dispuestos a ayudarte y a estar a tu lado en todo momento. Y todo gracias a nuestras extensiones de pelo natural, que cuentan con un exclusivo sistema de adhesivo que no daña el cabello y se integran a la perfección.

Elegir extensiones para mi salón de belleza, ¿qué tener en cuenta?

Si ya has tomado la decisión de especializarte y apuestas por ofrecer un gran servicio en tu salón, llega el momento de elegir los mejores productos. En el caso de las extensiones de pelo natural, hay que tener en cuenta varios aspectos para escoger las mejores y que tus clientas estén encantadas con ellas. ¡Toma nota!

  • Antes de nada, las extensiones de pelo tienen que ser de la mejor calidad, con cabello 100 natural y con sistemas de fijación seguros. ¿Dónde encontrarlas? No busques más, en hairtalk las tenemos.

Somos la marca líder en extensiones adhesivas en prácticamente todo el mundo y el cabello natural de nuestras extensiones el uno de los mejores del mundo, recolectado de forma manual, perfectamente ordenado respetando la dirección natural, es decir, de la raíz a las puntas. El cabello 100% Remy es el que se utilizar para crear unas extensiones perfectas como las de hairtalk.

  • Las extensiones de pelo natural tienen que ser como un traje a medida para cada mujer, y con nuestras extensiones puede conseguirse. Se trata del principal beneficio de elegir hairtalk para tu salón. Cada clienta lucirá un look personalizado, hecho especialmente para ella y con el que se sentirá ideal. Ya sea conseguir un cabello más largo, con más volumen o con un color distinto, con las extensiones hairtalk puedes conseguirlo.
  • Cuando vas a elegir unas extensiones, la variedad es la clave para poder escoger la mejor y la más adecuada para cada persona. Por eso es importante que el catálogo de extensiones de pelo natural de tu salón de belleza sea amplio y cuente con diversas opciones, ya sea de colocación, largo o color. De esta manera la personalización del look será completa. En hairtalk contamos con varios tipos de extensiones disponibles en tres tamaños diferentes de adhesivo, con tres largos distintos y más de 60 colores para elegir.
  • Sentirte seguro y acompañado por la empresa que te ofrece las extensiones también es un punto muy importante. Y en ese sentido, en hairtalk estamos siempre a tu lado. Desde el primer momento te formamos en la técnica de colocación de las extensiones gracias a nuestro programa de formación. Dominarás la aplicación y el mantenimiento de las extensiones. Sin duda es un punto a favor y un aspecto fundamental a tener en cuenta.

¿Estás preparado para realizar una apuesta que hará que tu salón destaque entre el resto? En hairtalk te estamos esperando. Empieza ya a ofrecer un servicio personalizado y único para cada clienta, conseguirán el cambio de look que siempre han buscado, luciendo las tendencias que más se llevan como la coloración balayage u ombré. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Related Posts

Cabello con volumen a partir de los 50

Cambios de look inmediatos con extensiones hairtalk

Extensiones adhesivas, perfectas para pelo fino o quebradizo

¿Cómo escoger el color de las extensiones de pelo natural?

>