fbpx

junio 16, 2021

Recogidos con extensiones de pelo para el verano

Llega el verano, el calor, las vacaciones, la playa, la piscina, … y todo el mundo quiere lucir su mejor versión, y el pelo tiene mucho que ver en ello. Acudir al salón de belleza para preparar el cabello es un ritual bastante habitual, por eso, como profesional del sector, debes estar preparado. Aquí te contamos algunos de los mejores recogidos con extensiones de pelo para el verano. 

Y es que, las extensiones de pelo natural son el complemento perfecto para cambiar de look, conseguir una melena más larga o con un color diferente con el que vivir el verano de otra manera. En Hairtalk tenemos extensiones de pelo adhesivas de la mejor calidad con las que toda mujer va a verse genial. 

Extensiones de pelo natural y recogidos, combinación perfecta

En verano siempre preferimos llevar peinados más cómodos, que sean sencillos y que no nos lleven mucho tiempo. Por eso, como profesional de la belleza debes asesorar y aconsejar a las mujeres que acuden a tu salón sobre cuál es el mejor peinado y recogido para los meses estivales. 

Las extensiones de pelo natural son nuestra pasión, y sabemos que son el producto perfecto para ofrecer en cualquier peluquería. La especialización es fundamental para destacar frente a la competencia y tus clientas estarán encantadas de saber qué pueden acudir a ti para cambiar de look con productos de la mejor calidad. 

Por eso, si combinamos las extensiones de pelo natural con peinados con recogidos, conseguimos un resultado estupendo con el que toda mujer deslumbrará en las noches de verano en la terraza. ¿Necesitas ideas? Toma nota. 

Cola de caballo trenzada

Lograr una melena más larga es, sin duda, una de las peticiones que más te harán para querer colocarse extensiones de pelo natural. Con ello, podremos conseguir una larga cola de caballo a la que podremos darle un toque diferente y original si le añadimos una trenza en la parte inferior. La melena quedará recogida y con un toque muy fresco. 

Trenzas francesas

Sin duda el peinado del verano es este, y es ideal para todas aquellas mujeres que quieran utilizar extensiones de quita y pon. Es muy sencillo de hacer y queda espectacular, además de ser muy cómodo para lucirlo en la piscina, en la playa o en algún evento de día. 

Moño alto despeinado

¿Puede ser este el recogido perfecto para el verano? Nosotros creemos que sí, y es que es cómodo y súper fresco. Además, es muy fácil de hacer, gracias a unas buenas extensiones de pelo natural, consigues el largo deseado con el que poder hacer el moño, pero sin que quede muy tirante, para poder sacar algunos cabellos a los laterales y lograr ese efecto desenfadado que tan bien queda en verano. 

Cola de caballo baja

Y si lo que queremos es conseguir un peinado más elegante, pero sin tener que optar por un recogido muy elaborado, una cola de caballo baja es, sin duda, la mejor opción. Es un peinado muy sencillo de hacer y con las extensiones de pelo natural el resultado que conseguimos es espectacular. Ideal para una cena veraniega o un evento de día. 

Ahora que ya conoces estos recogidos con extensiones de pelo para el verano, tus clientas acudirán a ti siempre para conseguir la imagen que siempre han querido. ¿Te gustaría contar con las extensiones Hairtalk en tu salón? No esperes más, ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo. 

Post recomendados!

Tendencias de pelo que se verán mucho este verano

Tendencias de pelo que se verán mucho este verano

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights
>