fbpx

febrero 23, 2021

Reutilización de las extensiones adhesivas paso a paso

Ya te hemos hablado en varias ocasiones de las características de nuestras extensiones de pelo natural, las cuales cuentan con un sistema adhesivo exclusivo que se integra a la perfección y no daña el cabello, logrando un resultado espectacular y muy natural. Se trata de un producto de gran calidad para los salones de belleza. 

En esta ocasión queremos hablarte de cómo se pueden reutilizar las extensiones adhesivas y es que puede reutilizarlas hasta 3 veces y se pueden llevar de 2 a 3 meses antes de cada reutilización. Por lo que en total se pueden usar hasta 9 meses, algo que no está nada mal y que tus clientas estarán encantadas de saber. ¿Te gustaría conocer cómo se reutilizan estas extensiones paso a paso? Sigue leyendo. 

Reutilizar extensiones adhesivas de hairtalk paso a paso

La reutilización de estas extensiones es realmente sencilla. Hay que utilizar el disolvente especial para la retirada, aplicando dos pulverizaciones sobre el adhesivo y masajear. 

Tras ello, introducimos la punta del peine entre las dos tiras y deslizamos hacia el lateral, al mismo tiempo que vamos despegando poco a poco las extensiones hasta retirarlas. Al terminar, veremos que no dejan ningún tipo de residuo

Para retirar el pegamento únicamente hay que deslizar el pulgar sobre el adhesivo y dejarlo limpio. Tras este paso, aplicamos una nueva tira que ya viene precortada como el adhesivo original y presionar. 

Esta extensión la volvemos a recolocar y una vez que la hemos vuelto a retirar para la segunda reutilización, retiraríamos el adhesivo que se aplica la primera vez deslizando el pulgar por un lateral, viendo que se despega por completo, con mucho cuidado lo retiramos y volvemos a poner una nueva cinta sobre el adhesivo y ya estaría lista para volverla a colocar

El proceso es realmente sencillo, y no tienes que preocuparte, en hairtalk te ayudamos y formamos para que conozcas toda la técnica de colocación de extensiones, así como la reutilización de las mismas. 

Ofrece extensiones adhesivas en tu salón

La especialización y la profesionalidad de los salones de belleza es ahora más importante que nunca. Contar con productos de calidad es fundamental para diferenciarse de la competencia, al igual que ofrecer a tus clientes los mejores servicios. Con hairtalk puedes conseguir todo esto, te acompañamos en todo el proceso, te enseñamos y te damos la oportunidad de contar con las mejores extensiones de pelo natural del mercado

Cambios de look espectaculares, poder tener más volumen en un cabello fino o lucir peinados en cualquier ocasión, son algunas de las cosas que se pueden conseguir con las extensiones de pelo de hairtalk. Y, además, se pueden reutilizar sin perder nada de calidad, una característica que quizás poca gente conozca. 

¿Te interesa empezar a mejorar y especializar tu negocio? ¡Ahora es el momento! Diferencia tu salón ofreciendo extensiones de pelo hairtalk. Ponte en contacto con nosotros para que te informemos de todo y empezar ya a diferenciarte de la competencia. Amplio catálogo de extensiones, formación certificada, asesoramiento personalizado, todo esto y mucho más es lo que puedes conseguir. ¡Te esperamos!

Post recomendados!

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Las melting, las mechas que sustituirán al balayage y a las babylights

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano

Cómo deslumbrar con tus extensiones de pelo este verano
>