Scandi Blonde: El color de 2019

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 5 minutos y medio

scandi blonde jennifer lawrence

¡Hola! Bienvenido un día más al blog de Hairtalk, nos alegra mucho que estés al otro lado.

Hoy te traemos un nuevo post de tendencias en color de cabello que sabemos gustan muchísimo. Porque, como profesional de peluquería que eres, sabemos que te preocupa mucho estar al día de lo último que se lleva para ser el primero en ofrecérselo a tus clientas.

Y si no eres profesional de la peluquería y has aterrizado aquí porque eres una apasionada del cabello como nosotras, ¡bienvenida igualmente! Esperamos que nuestro contenido te inspire a probar nuevos cortes, colores… y, por qué no, también nuestras extensiones de pelo adhesivas.

Pero volvamos a lo que nos interesa: el artículo de hoy. Vamos a hablar de una nueva tendencia inesperada que está revolucionando todos los salones de medio mundo.

Toma nota. Nos referimos al “scandi blonde”. Que traducido literalmente al castellano sería algo así como el rubio platino nórdico.

Si aún nadie te lo ha pedido en tu salón, llegará el día. Estamos seguras. Porque casi todas las tendencias confirman que el rubio nórdico va a ser el color más demandado lo que queda de año.

Las técnicas de peluquería están evolucionando y cada vez surgen nuevos colores que causan sensación. Seguro que has pasado la fiebre de los pelirrojos y los cobrizos, o recuerdas con intensidad cuando la mayoría de tus clientas de pelo rubio querían probar el balayage.

La semana pasada te hablábamos de los tintes fantasía y las melenas de sirena como una de las tendencias más peculiares del sector. Te animamos a que leas nuestro blog: “Di si al pelo de sirena”. Hoy es el turno del rubio de moda y, bien sabrás que para conseguirlo, hacen falta muchos productos y muchas horas en el salón (en ocasiones hasta dos sesiones distintas) para lograr decolorar todo el cabello.

Por no hablar del enorme esfuerzo de mantenimiento que requiere. No solo en productos específicos para que esos matices blancos no terminen amarillentos, sino además por los constantes retoques de raíz cada 2 ó 3 semanas.

De nuevo, ante esta nueva tendencia, te proponemos una solución: las extensiones adhesivas Colormelts de hairtalk.

El color rubio escandinavo que todas adoran

scandi blonde daenerys targaryen

Como peluquero sabrás que el rubio es probablemente uno de los colores de pelo que más matices admite. No todos los rubios son iguales. Sin embargo, dentro de los rubios, hay uno que promete posicionarse como el más deseado. Prepárate porque más de una de tus clientas te va a pedir el scandi blonde, un rubio clarito (casi blanco) de aspecto muy natural que recuerda al pelo de las nórdicas.

No lo confundas con el rubio platino. El scandi blonde es un rubio helado lleno de matices fríos. Una versión más pura del clásico rubio y que da como resultado una imagen fresca. Además, este sorprendente color se adapta bien a casi todos los tonos de piel.

Y, ¿de dónde ha salido? Aparte de la legión de fans de Daenerys Targaryen que intentan imitar la larga melena trenzada de la madre de dragones, este color salió del estilo callejero escandinavo durante la semana de la moda tanto en Estocolmo como en Copenhague.

En términos de belleza, siempre se ha hablado mucho de belleza nórdica. Quizá por ello, son muchas las famosas que se han rendido a esta tendencia y ahora suspiran por ser suecas. Te hacemos una recopilación de nuestras favoritas.

La primera, ella. Emilia Clarke de Juego de Tronos. Nuestra querida Kalessi. Seguro que sabes perfectamente quién es, ¿verdad? Pues ella es la principal responsable de esta moda.

scandi blonde lucy bonton

Tras sus pasos, están algunas de las famosas más influyentes del mundo beauty. La siguiente diríamos que es Lucy Bonton. Quédate con su nombre porque es la chica del año. Protagonista femenina de Bohemian Raphsody y pareja actual de su compañero de reparto y ganador del Óscar, Rami Malek, la actriz británica arrasa en todas sus apariciones públicas. Todo lo que se pone, así como el corte de su melenita rubia y ondulada es mega copiado.

Antes de continuar, ¿quieres un truco para medir la temperatura de esta tendencia? Coge tu Instagram y pasa un rato dentro del hashtag #scandiblonde. Entre cientos de selfies, seguro que verás a la actriz española Ana Fernández. Otra it girl que ha optado por un cambio radical de imagen. ¡Y cómo le favorece!

scandi blonde ana fernandez

Podríamos continuar mencionando a otras celebrities que han sucumbido a este color. Michelle Williams, que puede presumir de tener el pixie más favorecedor de la historia, o la modelo Cara Delevinge (que hasta con la cabeza rapada está guapísima).

¿Quieres más nombres? Fíjate en el estilo de la actriz y nueva musa de Quentin Tarantino, Margot Robbie. O la joven Jennifer Lawrence.

En definitiva, TODAS se suman a este color.

El Scandi Blonde sin necesidad de tintes es posible

scandi blonde colormelts hairtalk

Como peluquero sabrás que algunos tonos de rubio son muy complicados de conseguir, más de lo que la gente se piensa. Muchas veces, las rubias que no son naturales tienen que echar mano de agresivas coloraciones que, a la larga, estropean la estructura capilar del cabello.

Teñir un cabello de rubio requiere tiempo y muchos cuidados. Por no mencionar lo difícil que resulta muchas veces acertar con el color de rubio exacto que tu clienta quiere.

¿Qué alternativa tienes?

Decirle sí a la última tecnología de color en extensiones de pelo: Colormelts de Hairtalk. Olvidarte por fin de los productos químicos y los largos servicios técnicos de color gracias a las extensiones adhesivas Colormelts.

Una tecnología de coloración patentada por Hairtalk con la que te facilitaremos al máximo los trabajos de color en todas sus versiones. Y ya no tendrás que sufrir con las temidas consecuencias de los tintes: que una preciosa melena rubia vaya mutando a una más anaranjada, por ejemplo.

Con las extensiones adhesivas podrás ir introduciendo matices de rubios, añadir unas mechas sutiles alrededor de la cara de la clienta para aportarle luz, introducir técnicas como el balayage que aportan un efecto de profundidad en la melena… ¡y todo en menos de media hora!

No corras riesgos y pásate a las extensiones adhesivas Colormelts.

Si leíste nuestro artículo “¿Quieres que tu salón de peluquería se diferencie del resto?” te habrá quedado claro que la especialización es el camino para diferenciarte de la competencia.

Apuesta por incluir  dentro de los servicios recurrentes de tu salón los servicios de extensiones de cabello y los sistemas de integración. No necesitas clientes nuevos (que también), sino que el éxito se basa en ofrecerlos entre toda tu clientela.

No dudes en pedir más información. El primer paso es saber cómo puedes obtener tu certificación hairtalk. ¿A qué estás esperando?

¡Suscríbete!









0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *