fbpx

febrero 11, 2020

Smoky Gold, el color de pelo perfecto para rubias y morenas

Llevamos tiempo hablándote de cuáles son los colores que van a ser tendencia durante el 2020, pero hemos descubierto uno más que debes añadir a la lista. Se trata del Smoky Gold, un color que va a ser el que más veamos entre las celebrities. Te preguntarás por qué, y te vamos a contar cuáles son las razones por las que este color va a ser el más demandado.

Hay varias razones por las que el Smoky Gold es el color tendencia de este año, pero hay una que es la principal, y es que disimula la raíz, sí, como oyes, es perfecto para no estar retocando el tinte mensualmente. Todas tus clientas estarán encantadas con él y si todavía no han empezado a pedírtelo, no te preocupes porque no tardarán en hacerlo.

color practico smoky gold

Smoky Gold, el color de la comodidad

El 2020 es un año que va a estar marcado por la comodidad, así lo dicen las tendencias, y no solo se refiere a los peinados y los colores, también a la ropa y a la moda en general. En cuanto a cortes de pelo, las medias melenas y las capas son las que más van a triunfar. Con nuestras extensiones de cabello natural, tus clientas pueden lograr el look que necesiten e ir a la moda en cualquier momento. Sin duda son la solución perfecta.

Y lo mejor es que esas extensiones de pelo también se pueden teñir y crear colores únicos para el cabello. Con las extensiones Colormelts de Hairtalk podrás crear tonos magníficos, que terminarán fundiéndose gradualmente con el cabello natural.

Pero vamos a la cuestión que nos ha traído aquí, el Smoky Gold, la revolución del color en el 2020. Si lo que quiere tu clienta es lucir un bonito tono en su cabello, pero al mismo tiempo no quiere estar manteniéndolo habitualmente, el Smoky Gold es lo que necesita. Se trata de un color tan natural que disimula las raíces sin importar el tiempo que haya pasado. Es por esto, que se ha convertido en el color de referencia entre todas las celebrities.

Actrices como Natalie Portman o Blake Lively ya se han atrevido a probarlo. Es un color rubio oscuro que tiene matices dorados que ayudan a dar el toque más calido al invierno. El Smoky Gold podría definirse como un rubio de base oscura que cuenta con matices ahumados y dorados. Es perfecto tanto para cabellos rubios como morenos y se encargará de disimular las raíces.

como conseguir smoky gold

¿Cómo se consigue el Smoky Gold?

Para conseguir este tono es importante jugar con los matices, siendo las puntas las verdades protagonistas, ya que es donde el cabello se va aclarando y ayuda a enmarcar el rostro. El Smoky Gold es una variación del balayage que permite combinar tonos más ceniza con el dorado. Al no trabajarse desde la raíz, el pelo mantiene su color natural en la parte superior.

Si tus clientas quieren llevar el pelo con el color de moda y lucir los mejores looks, en tu centro pueden conseguirlo. Primero con las extensiones de cabello natural de Hairtalk, gracias a las cuales lograrán una melena increíble, y segundo con los colores que son tendencia este año, como el Smoky Gold.

En Hairtalk te ayudamos a diferenciarte de la competencia ofreciendo los productos de la mejor calidad y asesorándote en todo lo que necesites. Si todavía no formas parte de nuestra red de salones Hairtalk, no esperes más y apúntate gracias a nosotros.

 

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

Related Posts

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

>