Bienvenido

Muchos profesionales están eligiendo el innovador sistema patentado de extensiones adhesivas de hairtalk. Están realizadas con pelo 100% natural calidad REMY. El adhesivo de las extensiones es hipoalergénico, por lo que no dañan ni tu pelo ni tu cuero cabelludo, conoce además el nuevo adhesivo con pelo picado plus, con el que conseguirás más naturalidad en las zonas más visibles. Las extensiones adhesivas son discretas y cómodas, se adaptan a tu cabello sin problemas, consiguiendo largo, volumen, densidad y logrando unos efectos de color únicos.

hairtalk ha innovado el mercado de las extensiones creando unos colores únicos de técnicas conocidas como ombré y balayage. Logra un acabado profesional y totalmente natural sin utilizar productos químicos como la coloración.

Las extensiones hairtalk están disponibles en 3 anchos diferentes que te permitirán total libertad artística para personalidad la melena de tus clientes. El sistema se puede reutilizar hasta 3 veces a lo largo de 9 a 12 meses, y con las bandas reutilizables disponibles también en 3 anchos, podrás hacer un servicio limpio y rápido.

Las posibilidades son infinitas.
Bienvenido a HairTalk.