fbpx
tendencias color temporada

Tendencias de color de pelo que triunfarán esta temporada, ¿te atreves con alguna?

Las tendencias en color para el cabello cambian constantemente y hay que estar siempre informado para ofrecer a tus clientas lo que se lleva. Así que vamos a contarte cuáles son los colores que se van a llevar esta temporada para que las mujeres que acudan a tu salón puedan cambiar de look yendo a la última. Si además lo combinas con nuestras extensiones de cabello natural, el resultado será increíble.

El pelirrojo, el color negro o los colores fantasía siguen estando entre los colores que son tendencia, nunca pasan de moda. Pero entran con fuerza los rubios en todas sus variantes y los castaños con reflejos más claros. Aunque el que sigue siendo el más buscado es el castaño con reflejos rubios. Descubre todos los colores que se van a llevar a continuación.

Descubre las últimas tendencias en color de pelo

Cuando llega una nueva estación, a las mujeres nos gusta cambiar de look y un cambio de color es lo mejor. Muchas de tus clientas acuden a ti para que las aconsejes sobre qué es lo que se lleva, tanto en cortes de pelo, peinados y colores. Con las extensiones adhesivas de Hairtalk podrás asesorarlas y que consigan el look que están buscando. Pero vamos a centrarnos en los colores que son tendencia, toma nota.

hairtalk castano cobrizo

Fusión de castaño y cobre

Se trata de una versión actualizada del Balayage, que ha causado sensación este verano. Pero la diferencia que tiene es que la técnica Fusión se centra en poner tres o más colores en el pelo. El beneficio de este color es que, cuando empiece a crecer el cabello, las raíces se verán mejor gracias a la variedad de reflejos en oscuros y claros que se consiguen al aplicar esta técnica.

Si una de tus clientas se decanta por este color, es importante que se elijan tonos parecidos al color de base que se combinen con distintas intensidades de castaños y cobres. Te aseguramos que el resultado será más natural.

Color Coconut Toasted

Este color es un rubio que une tonos fríos y cálidos, un rubio degradado que queda muy natural. Lo mejor es que la raíz queda perfecta y no nota el crecimiento del pelo. Para hacer el Coconut Toasted es importante marcar bien la progresión, y el color se va a aclarando hasta las puntas, donde está el rubio perfecto. Estos matices de rubio son parecidos al del coco tostado, es por eso que se les da el nombre de Coconut Toasted.

Si la base natural del cabello de tu clienta es castaño o rubio oscuro, el Coconut Toasted es la tendencia ideal para ella.

hairtalk ombre sombre rubio

Ombré intenso Dorado y Chocolate

Si lo que le gusta a tu clienta es un castaño degradado, el Ombré con tonos chocolate que luego terminan en un rubio dorado y brillante. Si prefiere que el degradado sea más sutil, puede elegir los mismos tonos, puedes optar por la técnica Sombré, que es muy parecida a la otra, pero los bordes quedan más difuminados.

Este tipo de coloración, tanto la Ombré como la Sombré, es una buena elección ya que tiene poco mantenimiento y el estilo está cuidado en todo momento.

hairtalk rubio hielo

Color rubio hielo

No es el rubio platino de toda la vida, si no más claro todavía y no debe confundirse con el gris. Si el cabello que se quiere cambiar es muy oscuro, lograr este tono es muy complicado ya que hay que decolorarlo por completo. Tampoco es recomendable utilizar este tipo de color si se tiene el cabello muy seco o con tendencia a encresparse, es importante que el cabello esté sano y fuerte. Sin duda es una tendencia de color que seguirá durante mucho tiempo y siempre estará de moda.

Color Oro Rosa

Sin duda este es uno de los colores que más se va a llevar. Además, hay varias opciones, puedes optar por teñir todo el pelo del color Oro Rosa o si no sólo poner unas mechas degradadas en el pelo. Esta última opción queda perfecta con la técnica Balayage, que ayuda a que el resultado sea más natural y nada extravagante.

¿Con qué tendencia de color para el cabello te quedas?

Como ves hay mucho donde elegir a la hora de decantarse por un color para el cabello y gracias a nuestras extensiones Hairtalks Colormelts se pueden conseguir. Estas extensiones de pelo son perfectas para conseguir tonos basados en la técnica Ombré o Balayage si tener que dañar el cabello de tus clientas.

Si todavía no tienes en tu salón los productos de Hairtalk y quieres formar parte de nustros centros, te ofrecemos formación certificada para que puedas ofrecer un servicio profesional y diferenciarte del resto. Gracias a ello tus clientas estarán encantadas y acudirán a ti para cambiar de look y asesorarse en todo.

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

>
Ir arriba