Tendencias de pelo para otoño-invierno 2019

separador hairtalk

3 min

2 de octubre de 2019

tendencias de pelo para otoño

El verano ya ha quedado lejos y el cambio de estación ya ha llegado para quedarse. Días más cortos, las nubes y la lluvia hacen acto de presencia dejando al sol a un lado. Pero no nos pongamos tristes, el otoño también es un buen momento para cambiar de look y tus clientas lo saben. Como sabes, en Hairtalk queremos ayudarte, por eso en en este artículo te vamos a contar cuáles son las tendencias de pelo para este otoño. Toma nota y estate al día de lo que se lleva.

Cortes, nuevos colores de tintes, peinados, recogidos, mechas, … las tendencias en looks nunca paran y otoño es una buena época para cambiar tu peinado. Nosotros estamos siempre al día y sabemos cuáles son estas tendencias, por eso te las vamos a contar. Además, podrás ofrecer a tus clientas el servicio de extensiones de cabello natural de Hairtalk con el que pueden lograr el cambio de look que están buscando.

Los peinados que llevarás este otoño

pelo rizado otono 2019

Empezamos por el pelo rizado, la tendencia de este otoño son los bucles, sin duda son uno de los peinados más demandados. Si tu clienta tiene rizos naturales, sin duda esta opción es perfecta para ella. También puedes combinarla con las extensiones adhesivas Hairtalk, las cuales te ofrecen infinitas posibilidades para lograr el peinado deseado.

¿Y si hablamos de los colores? En este caso, el otoño vendrá marcado por los cobrizos, castaños y rubios en todas sus versiones. Tus clientas acudirán a ti para lograr el color de pelo que están buscando, así que debes estar preparado. Pero si no quieren teñirse y utilizar productos químicos, entonces lo que necesitas son las extensiones Colormelts con las que puedes lograr tonos como el balayage o el ombré sin dañar el pelo. ¿Suena bien no?

Los mejores recogidos para el otoño

recogidos otono 2019

Luego también nos encontramos con la tendencia en recogidos. El otoño también es época de eventos y celebraciones, por eso es importante saber cuáles son los recogidos que se van a llevar. Por ejemplo, las trenzas nunca pasan de moda y siguen siendo tendencia. Son elegantes, sencillas y quedan genial con cualquier look. En este ocasión te damos la idea de las trenzas de cola de pez, son más laboriosas, pero sin duda son las más bonitas.

Otro recogido que se verá mucho es la coleta con trenzas, si tu clienta no tiene suficiente melena siempre puedes aconsejarla para que se ponga una de las extensiones adhesivas de cabello natural de Hairtalk. Con ellas lograrás que el peinado quede perfecto.

Y por supuesto, una tendencia que nunca falla es la melena XL, sencilla, natural y elegante. Seguro que muchas de tus clientas acuden a ti para lograr una largura increíble en su pelo. Con las extensiones adhesivas se puede lograr un cambio de estilo en poco tiempo y lucir una melena extra larga preciosa.

Como ves, hay una gran variedad de peinados que serán tendencia este otoño y que tus clientas querrán llevar. Desde Hairtalk te acompañamos en todo el proceso y te ayudamos a mejorar los servicios que ofreces en tu salón gracias a nuestras extensiones adhesivas. Si todavía no eres un centro colaborador, consigue la formación certificada Hairtalk y ofrece a tus clientas un servicio de calidad.

Suscríbete a hairtalk