fbpx

enero 13, 2020

Tendencias en extensiones de pelo y color para 2020

Con el 2020 recién estrenado queremos darte las claves de las tendencias que van a llevarse este año en cuanto a color y extensiones. Estar al día es muy importante y tus clientas estarán encantadas de que puedas ayudarlas y orientarlas para que su look esté siempre a la moda.

Haciendo una revisión de lo que será tendencia para este año, hay muchos colores y tonalidades que han destacado en las pasarelas y entre las celebrities y que seguirán marcando la línea a lo largo del 2020. Rubios, grises, mechas balayage o babylights, pasando por cobrizos, chocolates o negros intensos. Sin duda este año tendrá para todos los gustos.

Y no nos olvidamos de los cortes de pelo y los peinados que se más se llevarán en el 2020, donde las extensiones de cabello natural jugarán un papel muy importante y con Hairtalk podrás ofrecer a tus clientas la mejor solución para un cambio de look único.

Vamos a contarte cuáles van a ser los colores que más se van a llevar este año, tanto para teñir como para elegir en las extensiones de pelo natural. Toma nota porque esto te va a venir muy bien.

tendencias rubios dorados

Tendencia en rubios dorados

Llevábamos ya unos años en los que la tendencia era hacia un rubio más platino, pero este año renacen los rubios dorados y no tan fríos. Lo mejor es que este tipo de rubio da mucha luz al rostro y requieren menos mantenimiento y cuidado que los rubios platinos.

Para las extensiones de cabello natural hay gran variedad de rubios dorados, desde los más claros a los tonos ceniza, y también hay opción de extensiones con mechas. Tanto en las extensiones adhesivas como en las de queratina o las de quita y pon podrás elegir el tono de rubio que más acorde vaya con el look que tu clienta esté buscando.

tendencias tonos cobrizos

Vuelven los tonos cobrizos

Otro de los colores que vuelven con fuerza y serán tendencia durante el 2020 son los tonos cobrizos. Se trata de un color cobrizo más claro que lleva a tonos claros de la gama de los pelirrojos, puede que un poco más apagados.

Si tu clienta además quiere un cambio de look completo, puede elegir entre la gran variedad de colores de nuestras extensiones Colormelts. Con ellas se acabó el uso de productos químicos o tintes, da color, brillo y luminosidad al cabello gracias a estas extensiones de las que puedes elegir 16 colores diferentes. ¿Son una buena opción o no?

El negro intenso nunca falta

Se trata de uno de los colores que siempre está presente en cualquier tendencia de cabello, el negro intenso nos gusta mucho y si encima lo vemos con una larga melena, el resultado es espectacular. Se trata de un color que profundiza mucho los rasgos y aporta mucho carácter.

Pero es importante que el color negro brille y sea muy luminoso al mismo tiempo que natural. Con las extensiones de pelo natural el resultado es fabuloso, además darás más cuerpo a la melena. Con Hairtalk podrás ofrecer a tus clientas extensiones de pelo de un negro intenso, les encantará.


¿Qué te parecen todos estos colores de pelo para este año? Ahora ya estás preparado para asesorar a tus clientas y que elijan el mejor color para llevar look a la moda. Si todavía no formas parte de la familia Hairtalk no esperes más, hazte centro asociado y diferénciate de la competencia. Nosotros te ayudamos a formarte con nuestra formación certificada, consigue la especialización que llevas buscando tanto tiempo con Hairtalk.

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

Related Posts

La especialización en los salones de belleza, un paso fundamental

El cambio de look de Penélope Cruz que le quita años

Extensiones de pelo natural para cualquier ocasión especial

Cortes de pelo a capas para pelo liso o rizado, ¡te encantarán!

>