fbpx

julio 28, 2021

Tendencias de pelo que se verán mucho este verano

Estar al día de las tendencias y las novedades que van apareciendo en el sector de la belleza es fundamental para todos los profesionales que trabajan en peluquerías. Por eso, desde hairtalk, además de ofreceros las mejores extensiones adhesivas de pelo natural del mercado, queremos contaros cuáles van a ser las tendencias este verano. 

Cuando tus clientas acudan a ti en busca de ayuda para conseguir el look de moda o el corte de pelo de las celebrities, tú sabrás de lo que te están hablando. Eres el asesor de belleza de muchas mujeres que confían en ti para conseguir siempre el mejor resultado. Por eso también es importante ofrecer servicios y productos de la mejor calidad, como los que tenemos en hairtalk. 

¿Qué se va a llevar este verano?

Cortes de pelo, nuevos colores, accesorios originales, tratamientos de belleza, las melenas nunca dejan de cuidarse y de ofrecernos los mejores looks. Por eso, las famosas y celebrities ya han puesto de moda las tendencias que este verano más se van a llevar. Toma nota, porque esto te interesa. 

El Glass Hair o pelo con brillo espejo

Esta moda está pegando muy fuerte y ya se ha podido ver en alfombras rojas donde famosas como Jennifer López o Kim Kardashian lo han lucido a la perfección. Para conseguir ese efecto, la hidratación es muy importante, por eso las mascarillas nutritivas son la mejor elección. Otros productos que pueden ayudar son los aceites de argán o de coco. 

Es importante destacar que los cabellos que mejor reflejan la luz son aquellos que no llevan ni tinte ni mechas. Y, para lucir un Glass Hair perfecto, lo mejor es tener el pelo liso, por lo que, si el cabello es algo grueso o encrespado, mejor optar por un tratamiento de gloss que ayude a que el cabello refleje mejor la luz. 

Las trenzas sueltas

Como si volviésemos a los años 90, las trenzas sueltas han hecho su reaparición y se han convertido en una tendencia que cada vez más mujeres llevan. Añadiendo dos o tres trencitas a la melena, consigues el resultado perfecto. Otra versión son las coletas bubble mini, que también se ponen de forma aleatoria por el cabello. 

Cortes de pelo a capas

El corte de pelo que más se lleva, tanto el pelo liso como en ondulados o rizados, es el corte de pelo a capas. Además, da igual la largura, es ideal para todo tipo de largos, aunque en el que mejor queda es en las melenas XXL. Al estar tan capeadas, las extensiones de pelo natural quedan perfectas y luego conseguir ese corte de pelo a capas que le da el toque final. 

Estas son solo algunas de las tendencias de pelo que este verano se verán mucho y, como puedes observar, las extensiones de pelo natural siempre están presentes. Y es que, además de servir para conseguir un cambio de look increíble, son perfectas para estar a la moda y lucir igual que las celebrities. 

Las extensiones de pelo natural de hairtalk son el traje a medida perfecto que toda mujer necesita para su cabello. Si quieres contar con ellas en tu salón de belleza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte de todo lo que necesites. 

Post recomendados!

Recogidos con extensiones de pelo para el verano

Recogidos con extensiones de pelo para el verano

¿Cómo conseguir extensiones de pelo para tu salón? Te contamos el proceso. 

¿Cómo conseguir extensiones de pelo para tu salón? Te contamos el proceso. 
>