fbpx

julio 24, 2020

Tipos de extensiones hairtalk, ¿las conoces todas?

Tipos de extensiones hairtalk, ¿las conoces todas?

Si has llegado hasta aquí es que has oído hablar de nosotros, de nuestros productos y de nuestra experiencia en el mundo de la belleza, y quieres saber más sobre nuestras extensiones de pelo natural. En este artículo queremos hablarte de los tipos de extensiones hairtalk que hay y de por qué deberías incluirlas dentro de los servicios de tu salón de belleza.

Un cabello sano y con volumen es perfecto para resaltar la belleza individual de cada mujer y eso es lo que buscan cuando acuden a un centro de belleza, que un profesional le ayude a resaltar su belleza, consiguiendo el cabello que siempre han buscado. Las extensiones hairtalk son perfectas para conseguirlo, el pelo luce largo y sano, es un sueño hecho realidad.

Nuestras extensiones cuentan con un sistema adhesivo exclusivo que no daña el cabello y se integra a la perfección. Todos los productos hairtalk brindan una comodidad de uso única y un amplio espectro de matices de color, que se conectan con el propio cabello a un resultado natural y convincente.

Ofrecemos un producto de calidad para los salones de belleza, los cuales consiguen que sus clientas lleven en su cabello un traje a medida, y es que la belleza no tiene edad. Recuerda que nuestras extensiones adhesivas son exclusivas y únicamente se venden a través del canal profesional y en salones de peluquería,

¿Cuáles son los tipos de extensiones de hairtalk?

Las extensiones de hairtalk están disponibles en tres tamaños de adhesivo diferentes, con tres longitudes distintas y en una variedad de más de 60 colores.

Dentro de nuestro catálogo de extensiones puedes encontrar los siguientes tipos, todos con una calidad increíble y pensados para los profesionales de la peluquería. Sin duda, se trata de una gran oportunidad de tener libertad artística para crear looks increíbles y ofrecer a tus clientas una amplia variedad de extensiones.

Por un lado, puedes encontrar las extensiones profesionales hairtalk, solo se pueden encontrar en salones de belleza. Están disponibles en las versiones de 4cm, con paquetes de 20 o 12 bandas, de 3cm, con paquetes de 12 bandas, y de 1cm, con paquetes de 20 bandas. Todas ellas las tienes en las medidas de largo que ya hemos comentado. (está un poco lioso)

Las extensiones hairtalk de 3cm están diseñadas específicamente para áreas más grandes que ofrecen una cobertura total. En el caso de las extensiones de 1cm, su diseño está pensado para colocarlas de manera indetectable en la zona parietal, en la zona de la sien y en la corona. También se las conoce como las extensiones mini y son perfectas para aquellas clientas que quieran llevar coletas, o para crear efectos de color instantáneos.

Continuamos con las extensiones Colormelts, que están disponibles en bandas de 4cm, en longitudes de 25cm y 40cm y en 16 colores modernos y elegantes. Son perfectas para crear hermosos tonos inspirados en la técnica ombré sin utilizar productos químicos, y están disponibles en tonos, incluidos los naturales, pasteles, metálicos o vívidos.

Pasamos a las extensiones plus de hairtalk, en las que, en el adhesivo, el cabello va picado pelo a pelo, lo que logra el efecto del nacimiento del cabello, integrándose a perfección. Se trata de unas extensiones idóneas para personas con pelo fino que consiguen un resultado espectacular. Recuerda que las puedes encontrar en diferentes medidas de banda, con efecto raíz y múltiples colores.

También te ofrecemos las extensiones hairtalk pro son de 3cm, y se pueden conseguir en medidas de largo de 30cm, 45cm y 55cm. Tienen la mezcla perfecta entre las extensiones adhesivas estándar y las extensiones de raíz, además de gran variedad de colores.

También puedes encontrar las extensiones Silver Line, de 30cm y en 6 colores. Estas extensiones tienen una mezcla de 60% cabello humano y 40% de fibra resistente al calor, hasta 120 grados.

Extensiones de quita y pon

Además de extensiones adhesivas, también ofrecemos extensiones de quita y pon para tus clientas. Por un lado tenemos la solución Top of the Head, un sistema de cabello natural 100% Remy que se puede utilizar en el momento o personalizar de una manera muy sencilla. Todas estas soluciones vienen con efecto raíz para garantizar una apariencia perfecta.

Y las extensiones hairband perfectas para conseguir un cambio de look en cuestión de minutos. Con Hairband puedes aumentar de forma instantánea el volumen y maximizar la longitud para conseguir una hermosa melena en menos de 5 minutos. Se trata de un accesorio imprescindible para todas las mujeres y realmente sencillo de utilizar.

Como ves, en hairtalk contamos con una gran variedad de productos, somos la marca líder en las extensiones adhesivas de pelo natural en todo el mundo. Una oportunidad única de especializarte y ofrecer a tu propia clientela un servicio no recurrente con el que te diferenciarás de la competencia y alcanzar los objetivos económicos que te preocupan. Nosotros te acompañamos en todo momento y te ofrecemos una formación certificada para que puedas dominar la técnica de colocación de las extensiones. ¡Infórmate de todo!

Related Posts

Cabello con volumen a partir de los 50

Cambios de look inmediatos con extensiones hairtalk

Qué tener en cuenta para elegir las mejores extensiones de pelo para tu salón

Extensiones adhesivas, perfectas para pelo fino o quebradizo

>