fbpx

abril 6, 2021

Tipos de sistemas de integración de hairtalk

Tipos de sistemas de integración de hairtalk

La pérdida del cabello, así como el pelo fino y sin volumen es algo que sufren muchas mujeres hoy en día. Para ellas se hace complicado comenzar cada día animadas y seguras de sí mismas, por eso contar con soluciones capilares como los sistemas de integración de hairtalk, puede ayudarlas a enfrentarse al día con otra actitud. 

Nuestros sistemas de integración capilar son ideales para ayudar a que el pelo fino y sin volumen consiga un nuevo aspecto, más natural. Los sistemas de hairtalk están fabricados a mano y se adhieren a la parte superior de la cabeza de una forma muy sencilla y, sobre todo, discreta, se integra a la perfección con el cabello y no se nota. 

Gracias a un acabado muy fino, sin costuras y suave, la mujer que lo lleve irá cómoda, no lo notará y, además, ganará mucha seguridad en sí misma. Se puede llevar una vida normal, sin problemas, algo que preocupa mucho a las mujeres que eligen utilizar este tipo de sistemas.   

Sistemas de integración hairtalk, ¿cuáles puedo elegir?

A partir de los 50 años, las mujeres comienzan a sufrir una pérdida de densidad capilar en una zona concreta o notan que el cabello se les ha vuelto muy fino y sin volumen. Es en ese momento cuando buscan soluciones y recurren a los profesionales de la belleza para que les ayuden. Y su peluquero de confianza es su mejor referencia, por eso deben contar con soluciones específicas para ellas. 

Esta línea de prótesis capilares, postizos parciales o voluminizadores de hairtalk son perfectos para cubrir las zonas donde hay menos cabello para que no se note. Su colocación es realmente sencilla y se adaptan a la perfección con el propio pelo de la mujer, lo que hacen que estos sistemas sean indetectables. 

Además, se pueden elegir entre sistemas de quita y pon, en cualquier momento podrán quitárselos y ponérselos, no necesitarán la ayuda de un profesional. Pero también pueden optar por un sistema de fijación permanente, para el que es recomendable que se coloque en el salón de peluquería y con un mantenimiento profesional, por lo menos una vez al mes. 

Modelos de sistemas de integración capilar de hairtalk

Dentro de los modelos de sistemas de integración que tenemos en hairtalk, ofrecemos los siguientes, todos adaptados a cualquier problema capilar. 

Por un lado, tenemos el modelo hairwear Jacky, el cual es perfecto para mujeres que lleven peinados con capas. La calidad del cabello es 60% cabello natural y el 40% fibra sintética resistente al calor. Lo mejor de todo es que está disponible en una amplia gama de colores básicos, así como en colores raíz y también en grises. 

También podemos encontrar el modelo hairwear Easy Top, que es la solución más rápida e ideal para mujeres con cabellos cortos. En este caso la calidad del cabello es 100% natural Remy y, por supuesto, se puede elegir entre variedad de colores y también de colores raíz. 

El modelo hairwear Wonderfill es la solución definitiva para mujeres que sufren problemas de alopecias y con el que van a poder hacer una vida completamente normal, sin cambiar sus rutinas. Fabricados con cabello 100% natural Remy, la variedad de colores es muy amplia, por lo que se adapta a la perfección a cualquier tono de cabello, sin que se note en absoluto. 

Y, por último, el modelo hairwear Smart Part, pensado para cualquier estilo de corte y peinado, fabricado en cabello 100% natural y, por supuesto, en una amplia variedad de colores. 

Sea cual sea la necesidad de las mujeres que tengan problemas de densidad capilar o alopecia localizada, en hairtalk contamos con los mejores sistemas de integración capilar. 

Ofrecerlos en tu salón de belleza es una apuesta segura y una especialización muy importante para seguir ganándote la confianza de tus clientas, asesorándolas siempre con los mejores productos. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de cómo puedes tenerlos en tu centro.

Related Posts

¿Balayage con extensiones sin servicio de color? Con hairtalk es posible

Extensiones hairtalk Pro, revolucionando el mercado

En qué salón me puedo poner extensiones Hairtalk

Reutilización de las extensiones adhesivas paso a paso

>