¡Pasa a la acción! Consigue tu Formación Certificada Hairtalk

separador hairtalk

Tiempo de lectura: 5 minutos y medio

formación certificada hairtalk

Si has llegado hasta aquí es porque has decidido que tanto tú como tu salón de peluquería os queréis diferenciar de los demás. Seguramente hayas leído el post que dio la bienvenida a este blog “¿Quieres que tu salón de peluquería se diferencie del resto?y, si no es así, te recomendamos que lo hagas.

La conclusión que sacábamos de dicho post (entre otras muchas) es que el camino para la especialización pasa por incluir dentro de los servicios recurrentes de tu salón los servicios de extensiones de cabello y de los sistemas de integración.

¿Cómo? Con las extensiones de pelo adhesivas de la marca pionera que está revolucionado el mercado de las extensiones adhesivas en todo el mundo: Hairtalk.

Uniéndote a nosotros introducirías en tu negocio un servicio no recurrente y de éxito, aumentando así tus ingresos en más de un 25% el primer año y asegurando el futuro de tu salón de peluquería.

¿Quieres saber por qué los mejores salones de peluquería siguen aumentando la frecuencia de visita y el ticket medio?

¡Pues quédate a leer el artículo de hoy porque te vamos a dar la respuesta!

¿Qué te ofrecemos a través de la Formación Certificada Hairtalk?

que hacemos formacion certificada

¿Recuerdas cuando comprabas el pan en la panadería de tu barrio? Seguramente esa panadería que siempre has visitado y que ha formado parte de tu vida ha cerrado o está a punto de hacerlo. Porque hasta una actividad tan sencilla y cotidiana en nuestro país como comprar el pan, ha cambiado completamente.

Casi todas las profesiones que conocemos se encuentran en una constante transformación y la experiencia de compra para el cliente se ha convertido precisamente en eso, en una experiencia.

Por eso, cuando vamos a comprar el pan nos encontramos con establecimientos decorados perfectamente al detalle, con mobiliario rústico, que nos traslada a la campiña… con 18 tipos de panes diferentes, con personal experto en todo tipo de conceptos como la masa madre, la levadura o la fermentación. Y que cuando entras huele a pan recién hecho.

Como siempre, todo esto es debido a dos factores. Por un lado, la enorme cantidad de información que posee ahora mismo el cliente, que le hace ser cada vez más exigente, y, por otro, la gran saturación del mercado que está provocando que todo el mundo quiera diferenciarse.

Cada vez se necesitan un mayor número de profesionales perfectamente preparados que puedan afrontar las necesidades de los consumidores y de las empresas en cualquier sector.

Tú como peluquero, ¿qué vas a hacer?

Como te decíamos, nuestra propuesta para tu negocio es que apuestes por la especialización para diferenciarte y que mejores así los resultados de tu negocio.

La especialización en el dominio de las extensiones de pelo y los sistemas de integración solo se consigue mediante la formación certificada Hairtalk.

 

Ponemos a tu disposición cursos de extensiones para ti y para todo tu equipo para que dominéis las técnicas, la colocación, la retirada, el color, el asesoramiento a tus clientes…

Recuerda que, cuanto más especializado estés, más te diferenciarás de la competencia. También vas a poder profundizar más en tu ámbito, por tanto tu conocimiento será mayor y tu personal estará más capacitado y los servicios que ofrezcan serán percibidos por tus clientes como servicios de mayor nivel

Elige ya tu curso para obtener la Formación Certificada Hairtalk

elige curso formacion certificada

Con la idea de ponértelo todo muy fácil, hemos desarrollado dos cursos con los cuales podrás obtener una formación certificada al comprar extensiones Hairtalk.

Uno está dedicado a las extensiones adhesivas de pelo natural; el otro, a los sistemas de integración. Con ellos, conseguirás un grado de especialización total, diferenciándote de toda la competencia de tu zona.

Cuando hablamos de especialización, no es solo en cuanto a la formación sino en la percepción que tu cliente de ti, ya sea en tendencia, en novedades, en moda… ¡Serás un experto en imagen integral!

No esperes más y clica en el curso en el que estés más interesado

curso extensiones hairtalk inicial

Taller de extensiones hairtalk inicial

curso extensiones hairtalk basico

Taller de extensiones hairtalk básico

¡No lo olvides! La formación certificada de las extensiones de pelo adhesivas de Hairtalk es especializada porque solamente la pueden ofrecer empresas especializadas en ese producto y en esa formación. De profesional a profesional.

Puede haber muchas maneras de mejorar tu negocio y seguro que le estás dando vueltas al “cómo”. Está demostrado que los profesionales que de verdad destacan entre los demás, son aquellos que han pasado a la acción.

Porque respetamos tu talento. Únete a nuestro equipo.

¡No esperes más!

¡Suscríbete!









0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *