fbpx

diciembre 10, 2019

Un nuevo color ha llegado, el balayage caramelo

Si hay que hablar del color del año ese ha sido el balayage, sin duda ha sido la tendencia del 2019 y prevemos que durante el 2020 no dejará de pasar desapercibido. Pero nuevos colores están haciendo su aparición y hay que estar al día para poder dar a tus clientas el mejor servicio. Y el color por el que te preguntarán va a ser una variante del balayage, concretamente el balayage caramelo. ¿Lo conoces? Nosotros te lo contamos.

Las mujeres que suelen llevar un look clásico que ayuda a resaltar sus facciones son las idóneas para llevar el color balayage caramelo. Se trata de un color que combina el dorado con el café claro y lo mejor es mantener la base del cabello natural e ir dando luz a zonas más claras trabajando las mechas. Gracias a las extensiones de pelo de Hairtalk podrás realizar esta técnica sin problema en tu salón y ofrecer a tus clientas un cambio de look completo.

balayage caramelo extensiones hairtalk

A quién les va bien el color balayage caramelo

Este color les va genial a las mujeres con el pelo moreno o castaño oscuro que quieren conseguir un cambio de look aclarando el cabello y conseguir así más luminosidad. También les viene muy bien a las mujeres que tienen la piel clara. En definitiva, es el color perfecto si el efecto que se quiere conseguir es aportar más luz al rostro y más naturalidad.

Con las extensiones Colormelts de Hairtalk podrás crear este tono sin dañar el cabello de tus clientas. Ellas podrán lucir la melena que siempre han querido con el color de moda. Los colores de las extensiones se funden con el pelo natural logrando el efecto perfecto.

como conseguir balayage caramelo hairtalk

Cómo llevar el color balayage caramelo

Este tipo de color es perfecto para llevarlo con un pelo con ondas y con mucho movimiento, aunque también es una opción lucirlo con un corte de pelo degradado para que las mechas aporten volumen y equilibrio al peinado. Es genial llevar el balayage caramelo con cualquier tipo de pelo, ya sea largo, medio o corto, queda muy bien con cualquiera.

tipos balayage caramelo hairtalk

Tipos de balayage caramelo

Dentro de este color podemos encontrarnos con varios tipos dependiendo del tono final que se quiere conseguir:

  • Está el caramelo oscuro, el cual puedes utilizar en una base de pelo negro u oscuro. Si lo que se quiere es ser más discreta, lo mejor es poner reflejos o mechas finas para que no haya mucho contraste y únicamente se aporte luminosidad.
  • Por otro lado, tenemos el chocolate caramelo. Este se usa mucho para darle más dulzura al rostro de las mujeres morenas y también ayuda a rejuvenecer y aportar frescura al rostro.
  • También está el caramelo rubio, un tono que se encuentra entre el castaño dorado y el rubio beige. Es perfecto para mujeres con el rostro claro y también para las bronceadas.

Sea cual sea el tono que quieran conseguir tus clientas, te damos las mejores tendencias en colores para que ofrezcas siempre el mejor servicio. El balayage caramelo es lo último en color y seguro que te lo piden mucho. Proporciona siempre la mejor calidad con nuestras extensiones de cabello natural y deja que tus clientas tengan el look que siempre han querido.

Te pueden interesar....

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

Related Posts

Cambio de look en otoño, ofrece las mejores extensiones en tu salón

Tipos de extensiones hairtalk, ¿las conoces todas?

Ventajas de tener las extensiones hairtalk en tu salón de belleza

5 mitos y verdades sobre las extensiones de pelo

>