fbpx

julio 17, 2020

Ventajas de tener las extensiones hairtalk en tu salón de belleza

El sector de la belleza y la imagen corporal cuenta con muchas áreas de especialización, las cuales trabajan de forma conjunta para poder proporcionar una imagen perfecta que se adecúe a los gustos y particularidades de cada persona.

Sin duda, el sector de la peluquería profesional es el más demandado y el que más especialización requiere. Se le da mucha importancia a la imagen y cada vez hay una demanda más extendida de estos servicios.

Es por ello que resulta fundamental especializarse, los salones de belleza se reinventan, ofrecen cada vez más servicios que mejoran la experiencia del cliente y consiguen obtener el éxito que siempre han buscado.

¿Quieres que tu salón tenga éxito, destaque entre los demás y ofrecer los mejores servicios a tus clientas? Todo pasa por la especialización y con hairtalk puedes conseguirlo. ¿Todavía no conoces nuestros sistemas de extensiones adhesivas? Sigue leyendo, porque esto te interesa.

Extensiones adhesivas de hairtalk, la mejor solución para tu negocio

Hairtalk es la marca líder en las extensiones adhesivas de pelo natural en prácticamente todo el mundo. Somos pioneros, ya que creamos el sistema adhesivo para las extensiones de pelo en el año 2005, comercializándose en todo el mundo a través de diferentes marcas. Actualmente, todo se encuentra bajo la marca hairtalk.

Ofrecemos un producto de calidad para los salones de belleza, los cuales consiguen que sus clientas lleven en su cabello un traje a medida, que es lo que son nuestras extensiones de pelo natural.

Especializarte y ofrecer más servicios va a ayudarte a que las visitas a tu salón aumenten y, al mismo tiempo, lo hagan tus ingresos. Seguro que muchas veces has pensado qué puedes hacer para que más gente visite tu centro, y ofrecer un servicio de extensiones de cabello natural es la solución que estabas buscando.

Diferénciate del resto y ofrece un servicio único y exclusivo con productos de calidad como las extensiones Hairtalk.

Ventajas de ofrecer extensiones hairtalk en tu salón de belleza

Como ya te hemos comentado, ofrecer este servicio en tu salón de belleza hará que aumente tu ticket medio, pero además de eso, puedes tener más visibilidad en tu zona, tus clientas comentarán el gran trabajo que haces y mostrarán unos looks únicos conseguidos gracias a las extensiones Hairtalk.

Conoce algunas de las ventajas que nuestras extensiones pueden ofrecerte:

  • El exclusivo sistema adhesivo no daña tu propio cabello y se integra perfectamente en él. Todos los productos Hairtalk brindan una comodidad de uso única y un amplio espectro de matices de color, que se conectan con el propio cabello a un resultado natural y convincente.
  • Es importante recordar que las extensiones de pelo no solo se piden para conseguir una melena más larga, hay muchas mujeres que recurren a ellas para lograr más volumen, añadir más cabello o conseguir un peinado único y diferente para una ocasión especial. Por lo que las oportunidades de mejorar tu negocio son muchas y ofrecer multitud de servicios.
  • Además, no solo la gente joven es la que decide usar extensiones, las mujeres de más de 50 años se encuentran en un momento en el que la caída del cabello empieza aparecer y buscan soluciones para ello. Tú puedes ayudarlas a lograr que se vean bien con extensiones de volumen o sistemas de integración capilar, y todo eso te lo dan las extensiones de hairtalk.
  • Los salones de todo el mundo se benefician del exclusivo y ultra plano sistema de extensiones adhesivas de hairtalk. El cabello Remy de alta calidad en combinación con los adhesivos hipoalergénicas protectores del cabello son las características principales de nuestras extensiones de cabello, que se ajustan sin costuras e invisibles en el cabello natural.
  • Puedes crear volumen, longitud, efectos de color, ajustar o cambiar cortes, peinados, trenzas y más en pocos minutos. Nuestras extensiones de cabello duran de 2 a 3 meses y se pueden reutilizar hasta 3 veces, por lo que se pueden usar hasta 9 meses.
  • Las extensiones de hairtalk están disponibles en 3 tamaños de adhesivo diferentes, tres variaciones diferentes y más de 60 colores diferentes. Esto te permite absoluta libertad artística y variedad en las extensiones de cabello de sus clientes.

Formación certificada hairtalk para tu salón

Como puedes ver, las ventajas de tener extensiones hairtalk en tu salón son múltiples y variadas, así que no esperes más, comienza a especializarte y ofrecer a tu propia clientela un servicio no recurrente con el que te diferenciarás de la competencia y conseguirás alcanzar los objetivos económicos que te preocupan.

En hairtalk te acompañamos en todo el proceso, incluso te ofrecemos una formación certificada para que puedas dominar la técnica de colocación de las extensiones. Ya no valen las excusas como que “las extensiones no son para mí” o “las clientas no me piden este servicio” o “mi personal no está preparado y no sabe colocar las extensiones”. Si obtienes la formación certificada en extensiones Hairtalk, introducirás en tu negocio un servicio no recurrente y de éxito: las extensiones de pelo y los sistemas de integración.

Related Posts

Tipos de extensiones hairtalk, ¿las conoces todas?

5 mitos y verdades sobre las extensiones de pelo

Peinados con moños, la opción más elegante

Extensiones Hairband, la solución para un cambio de look en minutos

>