fbpx

septiembre 6, 2019

mechas strobing tendencia

Las tendencias en coloración avanzan muy rápido y cada poco tiempo van apareciendo nuevos looks que nos sorprenden y que hacen que, el cabello de tus clientas, luzca increíble. Una de esas tendencias son las mechas strobing, ¿las conoces? En Hairtalk te contamos qué son y cómo se pueden conseguir, no te quedes atrás y ofrece el mejor servicio.

Nuestras extensiones Hairtalk de cabello natural son ideales para aplicar estas técnicas y que las clientas consigan un nuevo look. Toma nota de todo y empieza a poner en práctica todo lo que te vamos a contar.

que son mechas strobing

¿Qué son las mechas strobing?

El strobing es una técnica cuyo objetivo es iluminar el cabello con unas mechas con la que se crean reflejos de diferentes intensidades dentro del cabello. Esta técnica no solo ayuda a iluminar la melena gracias a que el tono se aclara, también ayuda a resaltar las partes del rostro más favorecedoras. Para ello, es importante que, como estilista, estudies la morfología de la clienta y su tipo de cabello. En cuanto lo tengas, podrás empezar a crearlas.

Da igual el tipo de rostro, las mechas strobing favorecen a todos ya que ayuda a corregir las diferentes formas de rostro y conseguir una forma armónica. Es importante que sepas que no hay dos strobing iguales, todo depende del rostro y el cabello de cada persona. Además, puedes aplicarlas tanto en bases oscuras como en bases claras.

como conseguir mechas strobing

¿Cómo se consiguen las mechas strobing?

Dependiendo de lo que quieras conseguir o de lo que te pida tu clienta, las mechas strobing se aplicarán de una forma u otra. Por ejemplo, si lo que se quiere es estirar el rostro, deberás de aplicar más luz en la raíz, aclarándolas y dando sombras en el largo. Si por el contrario, lo que quieres conseguir es suavizar el rostro cuadrado, tendrás que aplicar contrastes en zonas angulosas, oscureciendo las partes de la mandíbula.

Las mechas strobing es una tendencia que gusta mucho porque el acabado es muy natural y no tiene efecto raíz, algo importante que hace que no tengas que estar aplicándote color cada poco tiempo.

Para realizar esta técnica no es necesario aplicarla sobre cabello natural, también puede hacerse sobre extensiones de cabello natural como las que ofrecemos en Hairtalk. Nuestras extensiones adhesivas son un producto de gran calidad con el que tus clientas pueden conseguir looks únicos y diferentes como el de las mechas strobing.


Si quieres ofrecer en tu salón las mejores extensiones de cabello natural, confía en Hairtalk para hacerlo. Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector que te van a ayudar desde el primer momento a que ofrezcas un servicio de extensiones exclusivo y personalizado gracias a nuestra formación certificada. Esperamos que hayas tomado nota de cómo aplicar las mechas strobing, tus clientas estarán encantadas de que les des la oportunidad de cambiar de look.

Te pueden interesar....

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello? 7 consejos infalibles
¿Cuánto duran las extensiones de cabello?
¿Qué extensiones son mejores para pelo fino?

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

>