fbpx

junio 5, 2019

famosas con extensiones de pelo

Casi todo el mundo asocia las extensiones de pelo a las famosas y es algo normal. Ellas son las auténticas abanderadas de una tendencia cuyo objetivo es deslumbrar, sorprender, jugar al despiste y, por qué no decirlo, llamar la atención.

No importa si es el estreno de una película, una entrega de premios o una nueva foto en su Instagram. Ahí están todas con sus melenas llenas de brillo, con un largo infinito, con un volumen envidiable o un peinado ultra liso tan difícil de conseguir. Tenlo claro. Todas llevan extensiones de pelo.

Sino, ¿cómo puedes explicar que un día lleven una melenita bob y a los tres días aparezcan con un cabello largo hasta la cintura? Para ellas ya no existe el arrepentimiento porque la gran mayoría cuentan con estilistas que solucionan rápidamente cualquier look con unas bonitas extensiones de cabello. Por eso, se pueden permitir llevar un día un flequillo, al día siguiente una maxi coleta alta y al mes siguiente unas suaves ondas con balayage por debajo del pecho.

Por no hablar del color. Hace mucho tiempo que las famosas renunciaron a maltratar su pelo y su cuero cabelludo con agresivos tintes y sesiones de color que se volvían eternas. Las actrices llevan pelucas en sus rodajes y las cantantes en sus videoclips. Y cuando no, también invierten una fortuna en pelucas o extensiones de cabello de la mejor calidad. Así pueden jugar con una melena cobriza, un rubio platino o, como te contamos en un post de nuestro blog, apuntarse a la tendencia de las melenas de sirena.

Beyoncé, Shakira, Chiara Ferragni, Penélope Cruz, Katy Perry, Kendall Jenner, Aitana Ocaña… son algunas de las famosas que han apostado en alguna ocasión por las extensiones de pelo.

En este post te vamos a mostrar algunos de sus mejores looks.

Famosas con extensiones de pelo, ¿Quién las lleva mejor?

beyonce extensiones de pelo

Beyoncé es una de las estrellas más camaleónicas de los últimos tiempos y su famosa melena en color miel ha sido siempre una de las más pedidas en salones de peluquería de todo el mundo. Bien es sabido que Beyoncé recurre mucho a las extensiones de pelo cuando se trata de dejarnos a todos boquiabiertos en sus videoclips o sobre el escenario.

Chiara Ferragni extensiones de pelo


La bloguer italiana, Chiara Ferragni mide al milímetro cada foto que sube a Instagram. No olvidemos que tiene casi 17 millones de seguidores. Y, aunque no renuncia a su clásica melena rubia tipo Barbie que la ha convertido en un icono, la CEO de The Blonde Salad de vez en cuando nos sorprende llevando extensiones, casi siempre extensiones de clip como las extensiones Hairtalk Hairband

katy perry extensiones de pelo


La cantante estadounidense Katy Perry es una de las famosas que ha convertido la extravagancia en su particular seña de identidad. Ella es la reina del despiste. Azul, pastel, rubio platino, morado…A lo largo de su carrera ha llevado tantos colores de pelo que casi nadie sabe decir de qué color tiene realmente la melena.

Kylie Jenner extensiones de pelo


En plena era del corte bob, hay famosas que no pueden renunciar a las melenas XXL. La última en hacerlo ha sido, como no, la pequeña del clan televisivo más famoso de todos los tiempos, Kylie Jenner. Hace no mucho subía una foto a su feed con un impresionante melenón negro azabache y un post que nos encanta: “good hair: good day”.

centro extensiones de pelo

¿Sabes por qué tu centro debe tener las mejores extensiones de pelo?

¿Sabes una cosa? Seguro que la mayoría de tus clientas son unas fervientes asiduas de redes sociales como Instagram, Facebook o Pinterest. Y una de sus actividades favoritas consiste en seguir al dedillo la vida y milagros de grandes celebrities. Lo reconocemos, ¡nosotros alguna vez también lo hemos hecho!

Muchas de estas estrellas son auténticos ídolos de masas y sirven de referencia para inspirar nuevos cortes, nuevos colores… en cuanto a peinados se refiere. Por eso, como profesional de la imagen que eres, no puedes quedarte atrás.

La próxima vez que una clienta entre en tu salón de peluquería lo va a hacer con el móvil en la mano y te va a enseñar la foto de una cantante, top model o influencer. Y es muy probable que te pida que le hagas una melena o un color idéntico.

Las clientas de ahora, cada vez más exigentes e informadas gracias a Internet, te van a pedir que cumplas sus deseos. Es tu labor como profesional escuchar sus necesidades y esto puede derivar que alguna vez te pongan en un apuro.

A todos los peluqueros nos ha pasado. Una clienta que quiere tener la melena de Julia Roberts, pero no tiene ni el cuerpo, ni la densidad, ni la cantidad de pelo suficiente como para copiarla. Te toca casi pedir un milagro y hacerle varias propuestas hasta dar con ese “algo” que la deje satisfecha.

¿Te suena esta situación?

No esperes a que algo así de incómodo te vuelva a suceder en tu salón. Está en tu mano poder ofrecer a esas clientas una solución que las permita cumplir sus sueños.

Por eso te ofrecemos una herramienta como son las extensiones adhesivas Hairtalk para llevar a cabo distintos trabajos de imagen: más cabello, más volumen, más color…

Así, cuando esa clienta que antes te pedía cosas imposibles vuelva a tu salón, se quedará tranquila. Y tú no tendrás que preocuparte porque se vaya a la competencia o busque en la peluquería de al lado la solución estética que tú en aquella ocasión no le pudiste ofrecer. ¡No queremos que algo así te ocurra!

¿Qué tienes que hacer para estar bien preparado y poder decir “sí” a todas esas clientas? 

Pasarte a Hairtalkla marca Nº1 de extensiones de pelo adhesivas de todo el mundo.

Porque incluyendo dentro de los servicios recurrentes de tu salón los servicios de extensiones de cabello y los sistemas de integración, no habrá seguidora de las Kardhasian que se te resista.

Deja de asociar esta técnica con una cabeza plagada de extensiones. ¡Las extensiones de pelo sirven para esto y para mucho más! Para terminar un peinado, para dar unas mechas de color, para sorprender en un evento puntual… Muchas de tus clientas las necesitan y todavía no lo saben.

Por eso, si dentro de tu carta de servicios tienes incluido el servicio de extensiones, podrás ofrecerlas a tus clientas y aumentar de manera muy fácil el precio de tu ticket medio. ¡Así de sencillo!

Tan solo recuerda que es imprescindible que domines bien la técnica. Solo así podrás diferenciarte de verdad y posicionarte en tu zona de influencia como la peluquería de referencia en extensiones de pelo natural.

Para ello, es necesario que completes una formación certificada. Aprenderás a hacer un “traje a medida” a tus clientas que ni ellas mismas se esperan.

¿Listo para dar el paso?

Te pueden interesar....

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello? 7 consejos infalibles
¿Cuánto duran las extensiones de cabello?
¿Qué extensiones son mejores para pelo fino?

Suscríbete a nuestro blog hairtalk!

pelo largo flequillo abierto

¿Quieres suscribirte a nuestra web?

Te mandaremos semanalmente contenidos y noticias exclusivas para ti de nuestras extensiones hairtalk

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web, más información en Términos y Condiciones.

>